Nuestras redes sociales

Canarias

Receta de costillas con papas y piña de millo

Publicado en

hace

Estamos ante un plato canario relativamente moderno de nuestra gastronomía, pero cuyo éxito popular es total y extraordinario. La elaboración de este riquísimo plato que esta para chuparse los dedos no tiene mayor secreto. Pero sin duda tus invitados se quedarán maravillados de semejante mangar. Aquí te explicamos los ingredientes que necesitas para su elaboración y su manera de preparación.

Ingredientes: 2 kg de costillas saladas , 4 ó 5 piñas de millo (mazorcas), según el tamaño , 2 kg o un poco más de papas, Mojo verde, Aceite, Vinagre.

Elaboración:

En un caldero con agua abundante, se ponen a guisar las costillas (que habrán sido desaladas en agua fresca desde la noche anterior) y las piñas de millo cortadas en trozos no muy anchos o también se pueden dejar enteras . Al cabo de, aproximadamente, media hora, se echan las papas peladas y se deja que aquello siga bullendo hasta que estén hechas. Se quita todo el agua y se sirven en bandejas con el acompañamiento de un bol de mojo de cilantro suave y de aceite y vinagre, para que cada comensal las aliñe como más le guste.

Sin duda la pinta que tiene este plato canario da ganas de comerlo a cualquier hora del día, es un mangar de Canarias que locales, peninsulares y extranjeros se ponen la botas.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Denuncian un vertido de aguas fecales en pleno paseo marítimo de El Médano en Tenerife

Publicado en

hace

Por

Seguimos para bingo, en pleno paseo marítimo de El Médano a la vista de todos los turistas de la zona, corre la mierda hacia el mar, procedente de una tubería, está provocando un enorme charco de mierda que emite un fuerte olor hediondo que se está propagando por toda la zona y a la vista de todos los turistas.

El Concejal en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona y Coordinador Ciudadanos C’s Granadilla, Arquipo Quintero-Ruiz, ha publicado en su cuenta de facebook lo siguiente que le mostramos en la imágen, una verdadera hediondada tremenda.

Vídeo del paseo

Segundo vídeo

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana