Connect with us

Canarias

Realizaban chuletadas mientras apostaban en peleas de perros en Güímar

Publicado

hace

Durante el tiempo que empezaban a asar costillas y guisar papas, unos elementos empezaban a apostar en un cuadrilátero de alrededor de 10 metros cuadrados, organizaban peleas de perros, siendo en su mayoría perros de raza pitbull y bardinos, específicamente. A las 8:30 de la noche del sábado, la Policía Nacional inrumpio en dicho “festejo” en el municipio de Guímar.

Autor: FRAN PALLERO

Todos los individuos, unas 30 personas fueron detenidas, mientras que un gran equipo de veterinarios empezó a hacerse cargo de los cuidados que iban requiriendo cada uno de los perros, dada las múltiples heridas que iban presentando por las diferentes peleas que eran sometidos los animales. Así mismo, todos los perros al día siguiente, fueron llevados a un albergue donde los animales permaneceran para sus cuidados y alimentación, ya que muchos estan muy mal. Los detenidos estan declarando en comisaría, donde pasaran a disposicion judicial.

Autor: FRAN PALLERO

Aunque por los momentos, no se conocen más versiones oficiales del ministerio del interior, si se ha podido dilucidar que entre los detenidos se encuentran personas de entre 18 y 21 años, uno de ellos un Policía Local de un municipio del sur, muchos eran encargados de una gran cantidad de caninos como “cuidadores” en la finca del Valle San Lorenzo.

Autor: FRAN PALLERO

Uno de los transportistas conocido del municipio Guímar, logró enseñar con máximo detalle el chalet donde se llevó a cabo la pelea de los perros, a los policías que iban en busca de la máxima información posible y que el mismo parecía tener con buena extensión.

El hecho sigue dando mucho de qué hablar y por ende los policías, siguen indagando más aspectos que puedan perjudicar a los culpables.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Los vecinos de La Graciosa desbordados por el Turismo: “Llegas buscando paz y lo único que encuentras es gente”

Publicado

hace

Por

La isla de La Graciosa lo que fuera un verdadero paraíso que muy pocas personas conocían y visitaban se ha convertido en todo un boom turístico. 19 Diarios repletas de turistas llenan la isla hasta los tope, los 15 taxis que hay en esta isla de 29 km cuadrados no dan a basto, la isla triplica su población en los meses de verano y la gente local está ya un poco harta, aunque hay algunos que están muy contentos ya que da mucho trabajo.

“Yo lo veo como una invasión, mucho coche, mucha gente, no hay servicios para tantos”, dice una residente en La Graciosa.  Los residentes de la isla piden que se trate con respeto a la naturaleza y que se regule esta avalancha turística sin sentido.

Vídeo de la Graciosa este verano

Continuar leyendo

Lo más visto