Canarias en red

Realizaban chuletadas mientras apostaban en peleas de perros en Güímar

Durante el tiempo que empezaban a asar costillas y guisar papas, unos elementos empezaban a apostar en un cuadrilátero de alrededor de 10 metros cuadrados, organizaban peleas de perros, siendo en su mayoría perros de raza pitbull y bardinos, específicamente. A las 8:30 de la noche del sábado, la Policía Nacional inrumpio en dicho “festejo” en el municipio de Guímar.

Autor: FRAN PALLERO

Todos los individuos, unas 30 personas fueron detenidas, mientras que un gran equipo de veterinarios empezó a hacerse cargo de los cuidados que iban requiriendo cada uno de los perros, dada las múltiples heridas que iban presentando por las diferentes peleas que eran sometidos los animales. Así mismo, todos los perros al día siguiente, fueron llevados a un albergue donde los animales permaneceran para sus cuidados y alimentación, ya que muchos estan muy mal. Los detenidos estan declarando en comisaría, donde pasaran a disposicion judicial.

Autor: FRAN PALLERO

Aunque por los momentos, no se conocen más versiones oficiales del ministerio del interior, si se ha podido dilucidar que entre los detenidos se encuentran personas de entre 18 y 21 años, uno de ellos un Policía Local de un municipio del sur, muchos eran encargados de una gran cantidad de caninos como “cuidadores” en la finca del Valle San Lorenzo.

Autor: FRAN PALLERO

Uno de los transportistas conocido del municipio Guímar, logró enseñar con máximo detalle el chalet donde se llevó a cabo la pelea de los perros, a los policías que iban en busca de la máxima información posible y que el mismo parecía tener con buena extensión.

El hecho sigue dando mucho de qué hablar y por ende los policías, siguen indagando más aspectos que puedan perjudicar a los culpables.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook