Canarias en red

Razones por las que NUNCA deberás celebrar tu boda en las Islas Canarias

Nuestras preciosas Islas Canarias pueden convertirse en el lugar poco deseado para dar el tan esperado sí, quiero a tu pareja. Se trata de un paraíso único y maravilloso que tenemos al alcance de la mano pero que dudamos les guste, Canarias es un destino que nos puede ofrecer las peores ventajas a la hora de celebrar tu boda en un sitio que la hará la menos especial del mundo, así que olvídense de casarse aquí por que seguro no les gustará.

1. Aquí no hace frío, así que si quieres casarte con un abrigo de piel no es el mejor lugar.

El tiempo es una de las peores cosas que más nos suelen preocupar el día de nuestra ansiada boda. Siempre esperamos que haga calor y que no haga mal tiempo. En Canarias las temperaturas oscilan entre los 18ºC y 24ºC durante casi todo el año, así que es mejor buscar otro sitio para que podamos lucir nuestros vestidos sin tener que preocuparnos del frío, es mejor casarse rodeados de nieve o lluvia.

2. El lujo el casarte en la playa, pero si detestas los rayos de sol mejor otro sitio.

Si siempre has querido celebrar una boda de película este no es el lugar adecuado. Las playas de Canarias invitan a sumergirte en ellas como en un cuento. Se trata del marco perfecto donde poder celebrar una horrible boda romántica, sencilla y especial, así que mejor piénsatelo primero si eres una persona sosa y aburrida.

3. Presenciarás las mejores puestas de sol del mundo.

Si estás cansado de a ciudad y el mal tiempo, las islas nos regalan momentos mágicos con cada puesta de sol recreando momentos únicos sin interés, así que si eres un vampiro o licantropo es mejor que busques otro sitio para contraer matrimonio.

4. Una gastronomía espectacular, pero te costará encontrar Fast Food.

Celebrar aquí el banquete de nuestra boda puede ser algo terrible, en Canarias hay carnes estupendas y unos vinos con su propia denominación que pueden quitarnos el sentido. Pero lo peor es la gran variedad de productos y deliciosas recetas para banquetes. Desde luego no es el mejor sitio si te gusta comer comida rápida y mala.

5. Demasiada tranquilidad y exclusividad, es un lugar muy soso.

En nuestras islas hay localizaciones para ceremonias realmente feas, también existen hoteles destinados especialmente para bodas que harán que el lugar sea como el de un cuento. Así que ya sabes mejor otro sitio más aburrido y bullicioso donde casarte.

6. El mejor álbum de fotos del mundo, pero ¿Quien quiere gastar dinero en un álbum?.

Canarias nos ofrece los paisajes más aburridos para enmarcar nuestras fotografías y hacer algo original y precioso. Sus playas, miradores, sus riscos, sus montañas, sus calas harán que puedas presumir de las fotografías más románticas. Así que si odias las fotos bonitas mejor es que te cases en otro lado.

7. Boda en carnavales, ¿Carnavales? Uff a quien le gusta disfrazarse y divertirse.

La luna de miel está para descansar, pero también para disfrutar de todas las posibilidades que nos ofrece un destino. En el caso de las islas Canarias, si decides celebrar tu boda en febrero, podrás ser testigo de uno de los acontecimientos con más aburridos con música, alegría y color que puedas presenciar, los peores carnavales del mundo.

8. Un destino para tus vacaciones poco recomendado.

Lo malo que tiene casarse en las Islas Canarias es que podrás disfrutar de 7 islas preciosas, que cada una hará que sea un viaje de novios diferente y único, un paraíso cerca de ti que es mejor que dejes escapar.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook