El conocido operador turístico alemán TUI ha reconocido a quince hoteles de la Isla de Tenerife y la Isla de Gran Canaria entre los cien mejores hoteles de todo el mundo. Según informaciones aportadas por patronal Ashotel.

En la nota de prensa de Ashotel informa que este reconocimiento tiene un gran valor para todo el sector y pone encima de la mesa la importancia que tiene para los hoteleros, ya que este galardón mide la satisfacción de los clientes medida atreves de una encuesta que los turistas alemanes tienen que rellenar al termino de su estancia.
Los nueve hoteles por la isla de Tenerife galardonados son Jardines de Nivaria, Roca Nivaria, Dream Gran Tacande, Riu Garoé, Riu Palace Tenerife, Vincci Selección La Plantación del Sur, Tigaiga, Botánico The Oriental Spa Garden y Apartamentos Ambassador, casi todos premiados también en ediciones anteriores.

A todos los de la isla de Tenerife se le suman a otros seis de la isla de Gran Canaria: Cordial Mogán Playa, Seaside Palm Beach, Gloria Palace Royal Hotel & Spa, Riu Palace Meloneras Resort, Seaside Gran Hotel Residencia y Seaside Hotel Sandy Beach.

Según la patronal Ashotel, los 15 hoteles galardonados en Canarias sitúan al archipiélago canario, junto con las Islas Baleares, como el segundo destino con mayor número de premiados con el TUI Holly 2017, seguidos de Turquía, con 19 hoteles galardonados.

Los premios TUI Holly llevan reconociendo a los 100 mejores hoteles del mundo desde el año 1994 y en esta edición los premios se entregarán el próximo día 6 de marzo en la ciudad de Berlín en Alemania durante la celebración de la ITB.

Sin lugar a duda las Islas Canarias son un referente mundial a tener en cuenta, la calidad de los hoteles es extremadamente alta y eso se nota en la calificaciones recibidas. Cada año las Islas Canarias bate su propio record en llegada de extranjeros a las islas.