Nuestras redes sociales

Curiosidades

Quería ser un Elfo de verdad y se sometió a decenas de operaciones. Cientos de miles de dólares después este es el resultado

Publicado en

hace

No tiene un nombre de super estrella de Hollywood, simplemente es Luis Padrón. Es un gran fan de los libros de temática fantástica y un día se sumergió tanto en la historia de sus libros que comenzó a cambiar su aspecto para parecerse a sus héroes.

Debido a ello a Luis lo machacaban en el colegio cuando era niño, tan solo por ser diferente. Se teñía el pelo, se vestía de una manera “extraña”, muy diferente a la de sus compañeros de aula. De esta manera, su tiempo de ocio en vez de pasarlo en la calle con otros niños de su edad, lo pasaba leyendo libros como “La Historia Interminable” y cientos de libros más de fantasía. “Con el tiempo las cosas cambiaron, comencé a caerles bien a los adolescentes mayores porque era único, y eso es lo que me animó a empezar a convertir lo que sentía en mi interior en una realidad. Empecé con un cosplay pero no me pareció suficiente, quería cambiar para convertirme en el yo que tenía dentro” dice Luis.

“Cuando era niño fui acosado, y como escape a eso me gustaba sumergirme películas de fantasía como Laberinto y La Historia Interminable. Más tarde comencé a cambiar mi manera de vestir para parecerme a esos personajes y terminé por cambiar mi rostro para parecerme a ellos aun más” afirma.

A los 14 años pasó por el quirófano para cambiar de manera permanente su apariencia, y a los 20 años tuvo su primera cirugía plástica. Ese solo fue el comienzo de muchas más intervenciones hasta convertirse en el joven que vemos hoy en día.

En total, este muchacho natural de Argentina se ha sometido a inyecciones de Botox, una liposucción en su mandíbula (sí, eso se puede hacer), 40 rellenos, blanquedo de piel y por supuesto una cirugía experimental muy peligrosa en sus ojos para cambiar su pigmentación. Un resultado impresionante.

💊🔪💉💊🔪💉💊🔪💉💕

Una publicación compartida de Luis Padron (@luispadron.elf) el

Ha puesto su sueño de ser un héroe de fantasía por delante de su salud. Se ha gastado todo su dinero para ser tal y como se ve en su interior, y eso de verdad no tiene precio.

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Manuel Borja

    15 junio, 2017 at 5:39 pm

    Si no tiene problemas de audición que venga dios y lo vea…

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

La verdad sobre la “Carne picada” que compras en tu supermercado canario

Publicado en

hace

Por

OCU a realizado un nuevo análisis de carne picada envasada que se pueden comprar en diferentes supermercados. En esta comparativa se seleccionan las mejores y peores que puedes comprar en los supermercados de las Islas Canarias.

La carne picada es un alimento de consumo cotidiano, asequible económicamente, fácil de preparar y que permite muchas elaboraciones diferentes, desde hamburguesas, a albóndigas, boloñesa o pasteles de carne. Lo ideal es pedir al carnicero que la prepare en el momento, pero no siempre es posible. Una opción rápida y cómoda es comprarla en bandejas ya preparadas. Pero por desgracia, cuando compramos “carne picada”, no siempre su contenido hace 100% referencia al nombre que se le pone.

Carne picada 100%:

Solo carne, es la única que puede usar esa denominación. Además tiene unos requisitos referidos a la calidad de la carne y cantidad de grasa que son de obligado cumplimiento: en la carne picada, el contenido máximo de grasa es el 20% y la relación colágeno/proteína debe ser del 15% . Con estas cifras se garantiza que la carne cumple unos estándares de calidad.

Preparado de carne picada:

En estas elaboraciones la carne picada se mezcla con otros ingredientes (cereales, sal, especias…). En estos preparados debe indicarse claramente cuál es el porcentaje real de carne (que a veces es solo el 70%). A diferencia de la carne picada, la norma no establece en los preparados de carne unos requisitos mínimos de calidad.

Burger Meat:

En estos preparados a la carne debe añadirse al menos un 4% de otros ingredientes… y a los cereales, especias, fibra, etc. se le suman además sulfitos y colorantes, otro tipo de ingredientes que lo que consiguen es proporcionar a la mezcla un aspecto más apetecible y alargar su vida. Como cualquier otro preparado, también debe indicar el % de carne que lleva. No hay requisitos de calidad mínimos para el Burger Meat.

Así que ya sabes, cuando compres carne picada asegúrate de que sabes en realidad lo que compras. Fuente: OCU

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana