Connect with us

Canarias

¿Qué está pasando en La Playa de Las Teresitas en Santa Cruz? Estas son las imágenes de HOY

Publicado

hace

Ayer informabamos de la aparición de manchas verdes en un sector de la Playa de Las Teresitas en Santa Cruz de Tenerife, mucha gente se alarmó y nos reportó el problema, muchos bañistas no se atrevieron a bañarse en la zona. Hoy esas manchas verdes han desaparecido y han dado paso a unas manchas blancas espumosas bastante asquerosas. Aquí les mostramos las imágenes reportadas hoy mismo de esta mañana.

También nos comentaban que había gente en la zona tomando muestras, hay mucha gente preocupada con este tema y parece que el Gobierno de Canarias no hace una investigación en condiciones y expone bien el problema. Hay mucha gente muy harta de este problema.

Las imágenes de hoy, opinen ustedes mismos. Imágenes de Natalia Lutzardo

Vídeo de las Teresitas HOY

Continuar leyendo
Publicidad
3 Comentarios

3 Comments

  1. Beneharo delgado (Caletillas)

    9 Agosto, 2017 at 4:16 pm

    Creo q las manchas blancas son suciedad pero no tienen q ver con emisarios ni microalgas. Esa es la típica nata d los bronceadores q se quedan dentro d la playa. Asqueroso si pero no metamos todo en el mismo saco.

  2. chechu

    9 Agosto, 2017 at 4:49 pm

    las teresitas esta muy cerrada y casi no hay movimiento del agua a mar abierto , se acumula toda la suciedad por culpa de aver agrandado el rompeolas , igual pasa en san sebastian de la gomera ampliaron el muelle y hay menos movimiento del agua y la suciedad se va acumulando, dentro de poco canarias no sera un destino turistico yo no vendria a unas playas tan asquerosas y esto si no se soluciona va a acabar dejando huella en el turismo y la salud de los bañistas.

    • maria

      9 Agosto, 2017 at 10:09 pm

      Que razón tienes, hay que cuidar lo que tenemos, no solo por el turismo que viene, que ya es bastante importante a todos los nivels, sin no por higiene y salud.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Un vehiculo se despeña de lo alto de la carretera y acaba en la Playa del Socorro en los Realejos

Publicado

hace

Por

Sucedió en La Playa del Socorro en los Realejos en Tenerife, un vehiculo se ha despeñado desde lo alto de la montaña y ha terminado a parar en plena playa donde en ese momento se estaba realizando una actividad de cine al aire libre. Parece que hay una fallecida, la conductora del vehiculo.

imágenes del accidente

Vídeo en la playa

Continuar leyendo

Lo más visto