Canarias en red

Puerto del Carmen en Lanzarote prevé inaugurar en 2017 dos hoteles de cinco estrellas

Puerto del Carmen en Lanzarote conmemora el 50 aniversario de la creación de su primera zona turística con la creación en este 2017 de dos nuevos hoteles de cinco estrellas. Uno de ellos el llamado el Fariones, está en plena remodelación para aumentar su categoría, y el otro, es una nueva edificación que se localizara junto la Playa de Matagorda.


Así lo ha informado Pancho Hernández el Alcalde de Tías, en un comunicado, quien ha asegurado que “después de medio siglo, podemos sentirnos muy orgullosos de cómo ha avanzado el turismo en La Tiñosa”. La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tías presentara muy pronto el Plan de Actividades para festejar las efemérides que cambio el destino de Lanzarote.


“Hoy en día somos uno de los destinos turísticos más rentables de toda España y uno de los que más empleo genera”, ha apuntado el alcalde de Tías.Según el Alcalde las previsiones para este año el ritmo de la economía seguirá creciendo a buen ritmo, fundamentalmente por la implicación de los empresarios que siguen apostando por el Puerto del Carmen invirtiendo en muchos proyectos de modernización y mejora.

El núcleo de La Tiñosa existe desde el año 1435, tres décadas después de la llegada de la expedición de Jean de Bethencourt y Gadifer de la Salle a Lanzarote con la creación de la primera ciudad, castillo y obispado junto a las actuales playas de Papagayo.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook