Canarias en red

Publica las fotografías de la infección que cogió en un gimnasio por NO ducharse con cholas

Mucha gente por todo el mundo se confía y no sabe la importancia de usar cholas (chanclas) cuando nos duchamos fuera de un sitio que no es nuestro hogar. El siguiente joven cogió una terrible infección en uno de sus pies provocándole 5 horribles verrugas que finalmente se convirtieron en heridas abiertas muy feas.

Este chico después de entrenar en el gimnasio, empezó a caminar descalzo confiándose totalmente y se duchaba en el local sin cholas, poco tiempo después empezó a tener un dolor muy intenso e intento prácticamente de todo para deshacerse de la horrible infección, pero no hubo manera.

El hombre que quiso permanecer en el anonimato hablo con una emisora de radio local para compartir su experiencia. Según este chico el en algunas ocasiones dejaba olvidada las cholas que usaba en casa, pero como no quería ir a su trabajo sudoroso y oliendo mal se duchaba descalzo.

Tras intentar diversos remedios caseros para eliminar la infección, fue al médico el cual le informo de que tenía el VPH (El virus del papiloma humano) pero ya estaba tan avanzada que las 5 verrugas eran ya bastante importantes por lo que no pudo ayudarlo con medicación y tuvieron que usar cirugía, una vez operado ha decido compartir estas fotografías para concienciar a la gente de que use calzados para cualquier área publica con agua.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook