Canarias en red

Prohibido el baño en las playas de Martiánez en Puerto de la Cruz

Dentro del complejo de Playa Jardín de Puerto de la Cruz, el Servicio Canario de la Salud establecido la prohibición del baño en las playas de Martiánez y en la zona del Castillo. El Servicio Canario de Salud detectó en análisis realizados al agua valores por encima de los normales de contaminación microbiológico.

Puerto de la Cruz en Tenerife

Según el concejal de Playas del Ayuntamiento de Puerto la Cruz, Javier González, han hecho todo lo posible y lo más rápido que han podido para que esta contaminación no afectase a los bañistas. También el concejal de Puerto de La Cruz ha pedido disculpas a todos los afectados por las molestias que puedan ocasionar, pero para el ayuntamiento la seguridad es primordial.

Playa Jardín – Puerto de la Cruz – Autor: FERNANDO MENIS

Las zonas afectadas de las playas en Puerto de la Cruz están señalizadas para informar a todos los ciudadanos que se puedan acercar a la playa, el servicio de socorristas informa a los usuarios de las playas de este hecho. El ayuntamiento ya está investigando las causas que han originado esta contaminación e intentar solucionarlo lo antes posible.

1 comenario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook