Nuestras redes sociales

Canarias

Prohibido el baño en las playas de Martiánez en Puerto de la Cruz

Publicado en

hace

Dentro del complejo de Playa Jardín de Puerto de la Cruz, el Servicio Canario de la Salud establecido la prohibición del baño en las playas de Martiánez y en la zona del Castillo. El Servicio Canario de Salud detectó en análisis realizados al agua valores por encima de los normales de contaminación microbiológico.

Puerto de la Cruz en Tenerife

Según el concejal de Playas del Ayuntamiento de Puerto la Cruz, Javier González, han hecho todo lo posible y lo más rápido que han podido para que esta contaminación no afectase a los bañistas. También el concejal de Puerto de La Cruz ha pedido disculpas a todos los afectados por las molestias que puedan ocasionar, pero para el ayuntamiento la seguridad es primordial.

Playa Jardín – Puerto de la Cruz – Autor: FERNANDO MENIS

Las zonas afectadas de las playas en Puerto de la Cruz están señalizadas para informar a todos los ciudadanos que se puedan acercar a la playa, el servicio de socorristas informa a los usuarios de las playas de este hecho. El ayuntamiento ya está investigando las causas que han originado esta contaminación e intentar solucionarlo lo antes posible.

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. marin

    12 julio, 2017 at 11:15 pm

    ¿Qué tienen que investigar? ¿De que tubo sale?

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Dado por controlado el incendio de la cumbre de Gran Canaria

Publicado en

hace

Por

Se da por controlado el incendio de la cumbre de Gran Canaria, después de que durante todo el día de hoy la meteorología ayudase mucho a los equipos en la zona, se ha podido controlar el incendio que desde un inicio tenía un frente de 3 kilómetros con llamas de 20 metros y era muy agresivo gracias a los vientos, pero con la caída de la lluvia todo se pudo solucionar rápidamente. Los equipos en la zona trabajaron duramente durante toda la noche.

Se trabajó muy duro toda la noche

Informe del Director de Extinción

Testimonio de uno de los bomberos

Reconocimiento de los Bomberos de Gran Canaria en la zona

Así quedó el Parador Nacional de Tejeda

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana