Nuestras redes sociales

Internacional

Primeras imágenes de los destrozos del huracán Irma en Cuba

Publicado en

hace

El huracán Irma a tocado suelo en la isla de Cuba, de momento, sólo hay daños materiales en algunos lugares costeros de la isla. Las primeras informaciones sobre los daños causados por el huracán Irma a su paso por Cuba, apuntan a que la ciudad de Baracoa, en el municipio holguinero de Gibara y la costa norte de Las Tunas son las zonas más afectadas por el momento, según ha publicado varios diarios locales que siguen el huracán.

El primer punto de Cuba en impactar al terrible huracán a sido en Guantánamo, donde se han registrado algunos daños en viviendas de la zona de Yumurí, Turey, Serranía de Palma Clara y del malecón de Baracoa. Según fuentes locales los edificios de instituciones estatales del país, carreteras y una de las pistas del aeropuerto de la ciudad han sufrido daños considerables dejando está última sin operatividad para aterrizar aviones.

En otras zonas se han reportado derrumbes como en el viaducto La Farola o en la carretera Jamal-La Tinta-Cantillo. En ciudad de Baracoa se ordenó hace poco la evacuación total y de urgencia de más de 33.000 personas que viven allí. Las personas de esta población cubana están refugiándose en casas de familiares y amigos de otras localidades, así como cuevas, túneles e instalaciones del gobierno hechas para evacuación en caso de emergencia.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

TREMENDO: Una mujer italiana de 40 años se da el ‘sí quiero’ a sí misma y celebra una gran fiesta

Publicado en

hace

Por

Totalmente tremendo y épico lo que ha hecho esta chica de 40 años, se llama Laura Mesi, y es una entrenadora de fitness de 40 años de edad. Según declaraciones de la novia está muy orgullosa de ser la primera “esposa soltera”, ya que esta mujer se ha casado consigo misma.

Lo increíble de todo es que se gastó más 10.000 euros para celebrar un gran banquete con todos los invitados y se pago un gran luna de miel donde se lo pasó increíblemente por varios países. Esta feliz espona no escatimo en gastos para que fuera el día más feliz de su vida, con damas de honor, un vestido increíble de tul con incrustaciones de cristales Swarovski e incluso una luna de miel compartida con la única compañía de sí misma.

Sin lugar a dudas ha llamado la atención de todos los medios de comunicación del mundo, según ella se siente muy orgullosa y dice que fue todo como un cuento de hadas, dice que siempre soñó casarse consigo misma. Una vez publicado en las redes sociales, ha corrido como la pólvora y hay comentarios para todos los gustos.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana