Canarias en red

Polémicas declaraciones de la La Federación Islámica sobre la gala Drag Queen de Canarias

Este jueves pasado el presidente de la Federación Islámica de Canarias, llamado Tijani El Bouji, expresó en una declaración su solidaridad con los católicos y el Obispado de Canarias por el y citamos sus palabras, “ataque blasfemo” por parte de la Gala Drag Queen de Las Palmas a a la creencia religiosa de los cristianos en todo el mundo.

Según sus declaraciones afirma lo siguiente:

“No quiero ni imaginar que se pudiese hacer algo así con una imagen de Mahoma. No queremos que la comunidad musulmana se exalte ya que no aguantaría una falta de respeto de este tipo”,

“Me parece una falta de respeto y he enviado un mensaje de solidaridad a amigos curas porque siempre diré que si la religión no es importante para algunos, para los creyentes es algo sagrado y hay que respetarla”

Estas declaraciones fuern hechas por El Bouji a un diario local canario. La autoridad religiosa islámica en las islas dijo que:

“hablan de libertad, pero yo les digo que la de expresión tiene unos límites” ya que “la libertad tiene que ser limitada” una vez que “sale del marco del respeto y daña a la sociedad y al ser humano”. A su juicio, “nosotros respetamos los carnavales aunque no estemos de acuerdo con ellos, y considero que ellos también tienen que hacerlo con nuestros símbolos” ya que “actos así generan odio y separación entre la gente”.

Estas son unas fuertes declaraciones que sin duda traerán polémica en nuestras islas, como siempre dejamos a criterio de nuestros lectores las conclusiones que crean oportunas.

6 comments

  • Pues lo que tienen que hacer,SE VAN PARA SU TIERRA,LO QUE FALTABA YA…QUE VENGAN DE OTRO PAÍS A DECIR QUE LO QUE ESTA MAL O ESTA BIEN …..PREOCUPEN CE DE COMO ESTA SU PAÍS …….Y NO VENGAN AL NUESTRO A SERVIRSE DE AYUDAS DE TODO TIPO ….QUE NO LAS TIENEN LOS ESPAÑOLES ….

    LIBERTA DE PARA UN MUNDO MAS JUNTO…..

  • Las personas que no somos religiosos, no tenemos porque resoetar ninguna religión, sobre todo cuando creemos profundamente que todos sus mitos y leyendas solo van dirigidos a provocar miedo en los seres humanos y desde ese punto manejarlos a su antojo. Todas las religiones son sectas más o menos grandes. No se salva ni una.
    Y no nos merecen ningún respeto.

  • al pan pan y al vino vino, si este señor El Bouji se imagina que en el mundo musulmán y en la religión islámica no hay millones de gay, drag queens y de mas; que se baje del burro y pise en terreno firme, en realidad la religión no respeta a nada ni a nadie, hay que recordarle al señor El Bouji que la religión fue inventa por el hombre y lo que el hombre inventa es siempre para beneficio de pocos crucificando a muchos, por suerte la religión esta pasando a la historia y los creyentes que quedan la mayoría son gente mayor con miedo a la muerte, la mejor religión es la tolerancia ya que ni Dios es perfecto si lo fuese no permitiria tantas religiones.

  • Uffffffff que complicado es todo esto verdad?
    Igual de complicado casar a una niña de 12 años con un viejito de 80…
    Igual de complicado de las vejaciones y VIOLACIONES de los curas…en fin chapó por ese drag que ha montado ese pedazo de espectáculo.
    Recuerden lo euedan hizo Madonna ¿pasó algo?

    • Soy Cristiana y desde mi humilde opinión quiero imvitarte a ti que estas leyendo esto a que pongas un poquito de amor en tu vida , pienso que nos tenemos que respetar seamos de la religión que seamos y de la orientación sexual que seamos y que si todos imitaramos a Cristo solo el 1 por ciento el menudo daría una vuelta y seria mucho mejor!!!

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook