Nuestras redes sociales

Canarias

Playas SECRETAS de Tenerife que NO todo el mundo conoce y que son un paraíso terrenal

Publicado en

hace

Playa de Antequera

Caminando desde Igueste (o desde Chamorga) o en una embarcación, son estas las únicas dos vías que hay para llegar a esta magnífica playa escondida en la costa de Anaga.

Playa de la Ocadila.

Foto: Instagram @Ralobiza

Esta playa se encuentra también en Anaga, pero en su vertiente norte. A la que se puede llegar en barco (o Kayak) desde La Punta del Hidalgo.

Playa de Diego Hernández.

Es conocida como Caleta de los Hippies, se encuentra entre El Puertito de Adeje y La Caleta, una magnífica cala de arena blanca y aguas cristalinas a la que sólo se puede acceder a través de un cómodo sendero.

Playa de La Garañona

Una de las playas más grandes del norte de Tenerife, a los pies de los acantilados de la costa del Sauzal. Se puede llegar desde Mesa del Mar por un sendero muy complicado bordeando la costa.

Playa del Ancón


Foto: tenerifeplayas.com

En la costa de La Orotava, en el norte de Tenerife se encuentran varias playas impresionantes, la más solitaria de todas ellas es El Ancón. Una verdadera maravilla de la naturaleza.

Playa de Montaña Pelada

Foto: senderosdemitierra.blogspot.com

En Montaña Pelada, en el sur de la isla, se encuentra una diminuta cala de arena blanca ideal para un día de playa en intimidad.

Playa de Roque Bermejo

Foto: Flickr @juanferHM

La Playa de Roque Bermejo es el lugar perfecto para refrescarse durante una jornada de senderismo en Anaga, ya sea tomándose un baño o simplemente disfrutar de las vistas de la playa desde la ventita de Fidelina.

Playa de Benijo

La playa perfecta para disfrutar de un espectacular atardecer, se puede llegar en coche, tan sólo tendrás que bajar las escaleras que te llevan hasta la arena.
Playa de Masca

El punto y final de uno de los mejores senderos de la isla. En la Playa de Masca podrás tomar un baño a los pies de los Acantilados de los Gigantes. Sólo podrás llegar en barco, o por el sendero del Barranco de Masca.

Playa de La Fajana

En Los Realejos, en el norte de Tenerife, podrás disfrutar de esta magnífica playa de arena negra a los pies del Elevador de Agua de la Gordejuela.

Muchos de estos increíbles sitios y otros muchos que son espectaculares podrán visitarlos con la empresa adondevamoshoytenerife.com especializada en actividades en la naturaleza en la isla de Tenerife.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

MUCHO LOCO SUELTO: La Guardia Civil busca al “Kamikaze” que sembró el pánico en la autovía del Norte de Gran Canaria

Publicado en

hace

Por

En la noche del viernes fue avistado un vehiculo Citroen Berlingo de color blanco en dirección contraria por la autopista GC-2 en el municipio de Gáldar sembrando el pánico a su paso, fueron multitud de llamadas, videos y fotografías que fueron recibidas por la Guardia Civil que a día de hoy está investigando el suceso y está buscando al kamikaze.

Las fuerzas de seguridad del estado piden a los ciudadanos que hayan visto algo su colaboración para identificar a este peligroso kamikaze. El kamikaze circuló durante varios kilómetros en sentido contrario, muchas personas se pusieron a su altura pitando y avisando, pero hizo caso omiso. Como se puede ver en las siguientes imágenes la gente no se lo podía creer y algunos testigos afirman que llego hasta la gasolinera que esta en la zona de Llano Alegre en el municipio de Guia.

Vídeo del Kamikaze

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana