Nuestras redes sociales

Canarias

7 Piscinas o Charcos naturales que tienes que visitar en Tenerife al menos una vez en la vida

Publicado

hace

Sin duda las Islas Canarias son una maravilla de la naturaleza, muchos son los rincones de estas islas que quitan el sentido y nos llegan a disfrutar de la vida. Unos de estos sitios más recomendables para visitar son las piscinas naturales que están repartidas por todo nuestro archipiélago. Hoy les hablaremos de las que están localizadas en la Isla de Tenerife. Sin lugar a dudas sitios que son un remanso de paz, para disfrutar solos, en pareja o con la familia.

Bajamar

Bajamar esta situado en el municipio de San Cristóbal de La Laguna.

Charco del Viento

Situado en el barrio de Santa Catalina, La Guancha

Charco de La Laja

En San Juan de la Rambla, una preciosidad con sus aguas cristalinas, un lugar ideal para estar conectado con la naturaleza.

El Caletón

Situado en el precioso pueblo tinerfeño de Garachico. Una preciosidad de la naturaleza.

Punta del Hidalgo 

Estas piscinas naturales en el municipio de La Laguna cuentan con bandera azul con una gran calidad de servicios y calidad del agua.

El Tacón 

Situado en la Costa de Puerto de Santiago, en el interior de una cueva, un lugar increíble y precioso.

El Rayo

AUTOR: SAMUEL GARCÍA

Hay muchos otros charcos y piscinas muy interesantes en la isla de Tenerife, la lista es muy larga, los iremos descubriendo en próximas publicaciones.

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. fina

    30 Diciembre, 2016 at 11:00 am

    Hola yo queria preguntar q zona para estar 10 dias es mejor en tenerife, esque yo soy mas de playas como las q salen aqui con rocas, no soy de playa larga,pero tambien q el pueblecito tenga un poco de todo, para gente q viaja sola, gracias seria de gran ayuda

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto