Connect with us

Canarias

La piloto canaria de la compañia Ryanair que es una estrella en Instagram

Publicado

hace

Esta chica de 24 años de edad tiene como profesión la de piloto de aerolíneas, se llama María Fagerström nacida en Suecia, pero con su corazón y residencia en las Islas Canarias. Trabaja para la conocida aerolínea Low Cost Ryanair, cada día recibes ordenes de vuelo para surcar los cielos de Canarias. Con casi 200.000 seguidores en la conocida red social Instagram, sus fans son seducidos por sus fotografías y experiencia que a más de uno puede dejar loco.


Con tan solo 24 años de edad ya estaba al frente de una aeronave Boing 737 de Ryanair como primer oficial. A ella le encanta viajar, pero sobre todo disfrutar de las Islas Canarias en sus días de descanso.


“El clima que hay en las Islas Canarias es como un día de verano perfecto en Suecia, pero todo el año”, apunta la joven piloto. Su inspiración de ser piloto de aerolínea fue gracias a su padre. En el año 2010 cuando tan solo tenía 18 años tuvo la suerte de ser aceptada en la escuela de aviación con una beca financiada por Suecia, y para cuando llego el verano ya volaba en solitario en un Cessna 172.


Desde entonces, “mi nuevo hogar es Tenerife”, afirma la joven, que agrega que estar en Canarias, por sus largos vuelos en toda Europa, “es una especie de trabajo a largo plazo”. Ahora trabaja cinco días y tiene cuatro días de descanso.
“En un mes típico tengo entre 7-12 días laborables, volando 75-100 horas al mes. Es perfecto. Esto me permite pasar tiempo haciendo todo tipo de cosas diferentes que atesoro en la vida”. Resalta que en su tiempo libre “me quedo en mi isla donde haciendo senderismo, buceando con las tortugas, kitesurf en El Médano o en la piscina disfrutando del sol”.
Sobre las razones por las que difunde sus experiencias en el aire, afirma que “hay demasiada negatividad en el mundo, trato de inspirar y mantener un buen espíritu” ya que “es importante para sonreír tanto como sea posible, cada vez que encuentra una oportunidad”.  Su instagram.

Continuar leyendo
Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. Alberto Basañez

    23 Febrero, 2017 at 5:19 pm

    Mucha suerte Maria y me alegra que disfrutes así de la vida. Vas a ser una gran profesional, seguro que sí, Saludos desde Vitoria , Gasteiz.

  2. Tenerife Vívela

    24 Febrero, 2017 at 3:13 pm

    Y por si fuera poco… “guapa”

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Los vecinos de La Graciosa desbordados por el Turismo: “Llegas buscando paz y lo único que encuentras es gente”

Publicado

hace

Por

La isla de La Graciosa lo que fuera un verdadero paraíso que muy pocas personas conocían y visitaban se ha convertido en todo un boom turístico. 19 Diarios repletas de turistas llenan la isla hasta los tope, los 15 taxis que hay en esta isla de 29 km cuadrados no dan a basto, la isla triplica su población en los meses de verano y la gente local está ya un poco harta, aunque hay algunos que están muy contentos ya que da mucho trabajo.

“Yo lo veo como una invasión, mucho coche, mucha gente, no hay servicios para tantos”, dice una residente en La Graciosa.  Los residentes de la isla piden que se trate con respeto a la naturaleza y que se regule esta avalancha turística sin sentido.

Vídeo de la Graciosa este verano

Continuar leyendo

Lo más visto