Piden a un mujer que pague la desinfección y una compensación por bañarse en una piscina con el burkini. Todo sucedió en Marsella en el sur de Francia, cuando el propietario de la piscina reclamo a la mujer el pago por desinfectar la piscina, la mujer estaba pernoctando en una residencia privada en la que se incluye piscina, su estancia era para una semana.

Mujer con un Burniki

En el primer baño que tuvo con sus hijos no tuvo ningún problema, pero al día siguiente un vigilante la sacó de la piscina al poco tiempo, el vigilante le contó que el sindicato de copropietarios del edificio iba a denunciar al responsable porque una mujer se estaba bañando vestida y con velo.

El responsable inmediatamente le prohibió el baño el resto de su estancia y le pidió a esta familia que abonará la desinfección de la piscina, así como una compensación por el hecho de que la piscina estuviera cerrada por 2 días por su culpa. El responsable decidió retener la fianza de 490 euros hasta que la familia pague la desinfección, como podrán imaginar todo este enrollo se ha liado muchísimo y se cree que acabarán en los tribunales. ¿Que opinan ustedes?