Connect with us

Curiosidades

Pescador “RUSO” se hace viral al publicar las fotografías de sus capturas en aguas profundas

Publicado

hace

El pescador ruso Roman Fedortsov se ha hecho famoso en gran parte de Internet al mostrar al mundo las capturas que consigue en aguas profundas a través de su twitter. Este pescador trabaja en un arrastrero que se ha convertido en la sensación de Internet, los animales que captura son como si fueran de otro mundo, solo en pensar en meterme otra vez en el mar se me ponen los pelos de punta.

Las extrañas capturas y sus fotografías se localizan en la ciudad portuaria de Múrmansk localizada en el noreste de Rusia, situada en la desembocadura del rio Kola al frente del mar de Barents, es el mayor puerto de la Federación Rusa en el Ártico y la mayor ciudad al norte del Círculo Polar. La media de temperatura es de 16 grados bajo cero, y uno de sus entretenimientos para este pescador es compartir con el mundo las fotografías de esos extraños animales. Las fotografías no tienen desperdicio.

Continuar leyendo
Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. Fabiola Marín

    3 Abril, 2017 at 7:59 am

    Fascinante! Gracias a Dios no tenemos que comernos esos monstruos marinos si no en que nos podríamos convertir.

  2. Christian

    3 Abril, 2017 at 10:11 pm

    No ne creo esas fotografias y que el los manipule asi con tanta facilidad sin saber a que Esta expuesto,y que ningun cientifico,biologo o experto no hayan encontrado,que solo aparezcan en esa zona….. No lo veo tan claro sino es que de certifiquen oficialmente

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

La descomunal calabaza Herreña que está arrasando en internet

Publicado

hace

Por

Nuestra tierra no deja de sorprendernos cada día que pasa. Esta es la historia que nace en El Hierro, en el Hoyo de Tenesedra cuando un agricultor local en apenas tres meses y tras plantar una semilla, ha cosechado una impresionante calabaza gigante de 340 kg.  Llamado Domingo Barrera, este agricultor aficionado del norte de El Hierro consiguió algo que rara vez se logra.

Fotografía de canarias7.es

Este hombre también propietario del famoso bar restaurante El Parlamento, con mucho esfuerzo y mimo durante tiempo a conseguido una espectacular calabaza digna de admiración, tal fue su esmero en conseguir su meta que le construyó un chamizo para evitar que el sol pudiera dañarla de cualquier manera.

Hace unos días el agricultor Domingo Barrera procedió a recolectar dicha calabaza, que dado la envergadura de la misma, necesitó la ayuda de sus amigos y vecinos y el uso de un montacargas para poder elevarla hasta su coche y trasladarla a la Cooperativa de agricultores para su posterior muestra en público.

Fotografía de canarias7.es

Continuar leyendo

Lo más visto