Nuestras redes sociales

Curiosidades

Personas tan raras y locas que te costará superar cuando las veas

Publicado en

hace

Cuando pensamos en las metidas de pata que hemos tenido en el pasado no es tan divertido como cuando vemos algunas de las ocurrencias que han realizado diferentes personas en ocasiones que son lo más inoportunas posibles, estamos hablando desde ofertas de trabajo, declaraciones públicas y muchas otras cosas.

Esto mayormente se da porque nos dejamos llevar por todas las cosas que tenemos en nuestra cabeza y las extrapolamos a lo que tenemos que hacer y ahí es cuando vienen mensajes graciosos o resultados impulsivos y por esto es que hoy te vamos a mostrar una serie de imágenes las cuales simplemente te harán reír. Desde luego, para las personas a las que realizaron esto deben estar avergonzados de por vida y de seguro no van a dar la cara jamás pues estas imágenes que les vamos a mostrar a ustedes han causado tanta conmoción que se han vuelto famoso y han logrado en tan solo días darle la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.

Es decir, si haces algo vergonzoso estamos más que seguros que si esto se vuelve famoso lo menos que quisieras es que te ubicaran por ese simple error y lamentándolo mucho cuando algo está en la web nunca sale de ahí ni que te esfuerces pues la información va a ir corriendo de página en página.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Ocho abrumadoras fotografías que paralizaron al mundo entero

Publicado en

hace

Por

Estas fotografías se hicieron en momentos irrepetibles, únicos, momentos de felicidad extrema, de desolación y tristeza, de grandes emociones en general, fotógrafos que han sabido captar con el lente de su cámara esos momentos para que pasaran a la historia.

Momentos únicos que fueron inmortalizados y que pasarán de generación en generación y pasen los años que pasen nunca dejarán de sorprendernos, bien sea positiva o negativamente.

Hay veces que los fotógrafos arriesgan sus vidas para tener la toma perfecta, algunos trabajan en medio de guerras para poder captar imágenes que nos den una idea de lo que está sucediendo.

Pero no todas son negativas ni en guerras, algunas son muy emotivas y nos llenan de buenos sentimientos,  las imágenes que vas a ver a continuación son impactantes así que se recomienda ver con precaución.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana