¿Te estás quedando calvo y no tienes suficiente dinero para un trasplante de cabello? ¿O simplemente te aferras a los pocos pelos que te quedan y te niegas a raparte por completo?, entonces esta lista te puede ayudar, es una guía de formas prácticas y económicas de ocultar tu calvicie, aunque te advertimos que los resultados no son los mejores.

A pesar de que tratemos de evitarlo el tiempo sigue pasando y cada día nos hacemos más viejos, por supuesto, también nos deterioramos y vamos perdiendo agilidad, resistencia, memoria, y mucho cabello. Además de las temidas arrugas, el cabello también va envejeciendo y se va cayendo poco a poco hasta que algunos llegan a ser calvos, aunque también la pérdida de cabello puede deberse a situaciones genéticas y hereditarias e incluso puedes comenzar a perder pelo cuando aún no eres muy viejo. La cuestión de la pérdida de cabello, sin importar lo viejo o joven que seas, es que a muchas personas les desagrada y hacen de todo para poder esconder esa calvicie o al menos disimularla un poco.

Lo malo de esto es que los trasplantes de cabello o esos tratamientos milagrosos que regeneran y aceleran el crecimiento del cabello a veces son o muy caros o no funcionan, entonces muchas personas, en especial los hombres, recurren a esconder su calvicie con el mismo poco cabello que les queda. La cosa es que algunos se pasan de ridículos y absurdos a la hora de querer cubrir su calvicie.