Nuestras redes sociales

Curiosidades

Personas que eran el patito feo en el Colegio pero cuando crecieron están increíbles

Publicado

hace

Pasar por una época embarazosa es parte del crecimiento, pero algunas personas la pasan un poco peor que otras. Cuando decimos peor, nos referimos a que aparentemente intercambiaron de género y se volvieron personas completamente diferentes y ya nunca volvieron a ser patitos feos.

El “síndrome del patito feo” es cuando siendo niño, las personas acosan por ser feo o un poco torpe… pero eventualmente después dejan de serlo. Aquí tenemos 17 personas que, por suerte o trabajo duro, crecieron y dejaron su época de complejos.

No se pierdan estas fotografías que seguro si no eres muy guapo/a y eres joven te dará muchas esperanzas para cuando seas más mayor, no te pierdas estos claros ejemplos de que las personas cambian, sobre todo estas.

Debemos tomar a todas estas fotos de la manera que cada uno lo entienda. Ya sea superficialmente o que fueron bonitos todo el tiempo… o al menos es la esperanza de que puedas cambiar en la pubertad o con el crecimiento.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Lo más loco y raro visto en perfiles de redes sociales esta misma semana

Publicado

hace

Por

Admitámoslo de una manera contundente, estamos enganchados a las redes sociales de una manera que nos cuesta admitirlo. No pasa día en el que no entremos varias veces a nuestro Face para compartir lo que estamos haciendo o para cotillear lo que hacen nuestros amigos.

Cada uno usa las redes sociales como quiere. Hay gente que es capaz de compartir cada momento de su día, desde que se levanta hasta que se duerme, mientras que otros lo usan básicamente para cotillear lo que hacen los amigos (o nuestros enemigos).

Muchas veces subimos una foto sin haberla mirado dos veces o subimos un comentario sin haberlo pensado dos veces, y quedamos totalmente expuestos delante de toda la red social. Muchos de estos momentos son embarazosos, pero también muy divertidos. Así que lo mejor que podemos hacer es tomárnoslo con humor, así que disfruten de esta galería de personajes.

Continuar leyendo

Lo más visto