El jugador de fútbol tinerfeño, exjugador del Barcelona y actual jugador del Chelsea, ha sido pillado infraganti paseando con una chica rubia y besándose por las calles de Londres. Todo fue destapado por el periódico británico The Sun quien difundió las imágenes del jugador con su nuevo amor, en la información dada por el medio británico afirma que esta joven sería la nueva pareja del futbolista.

Lo que ha provocado que se destape que pedrito y su mujer se han separado, con la que llevaba casado 2 años y tras 10 años de relación de noviazgo, con 3 hijos en común. Carolina Martin ha querido dejarlo bien claro tras la aparición de las informaciones que han salido del futbolista con su nuevo amor en la ciudad de Londres, en su cuenta oficial de Instagram.

“Con motivos de las últimas informaciones y rumores aparecidas acerca de mi relación con Pedro Rodríguez (jugador del Chelsea FC) me veo en la obligación de salir al paso de estas informaciones. Pedro y yo, pusimos fin a nuestro matrimonio hace unos meses. Rogamos el máximo respeto, sobre todo por nuestros hijos Bryan, Kyle y Marc. Le deseo lo mejor tanto en su vida profesional como personal”, ha publicado Carolina Martín en su cuenta oficial de Instagram.

Captura del mensaje.