Nuestras redes sociales

Curiosidades

Parejas diferentes en las que el AMOR es mucho más fuerte que la belleza

Publicado

hace

Dicen que el amor es ciego, y si bien es cierto que los atributos físicos suelen ser una de las primeras cosas que notamos en un persona, sentirse atraído por alguien no es suficiente para construir una relación estable y es la parte interna, la personalidad y lo afectivo lo que realmente determina si una pareja funciona o no.

También es cierto que a muchos nos ha sucedido que conocemos a alguien que quizás no posea un aspecto físico particularmente hermoso, pero que tiene una personalidad tan fuerte y única que hace que los veamos mucho mas atractivo de lo que realmente es.

Algo así debe haberle pasado a las parejas que verás a continuación, son tan extrañas y en algunos casos tan aparentemente incompatibles, que no te quedará la menor duda de que el amor es ciego, completamente ciego.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Estamos casi seguros de que todos estos individuos ya están en el cielo

Publicado

hace

Por

Supongo que todo el mundo hace tonterías a lo largo de su vida, muchas  inofensivas, otras que nos arrepentiremos de ellas durante mucho tiempo y por último las más peligrosas, las que te pueden costar la vida de alguna manera por hacerlas.

Para que vean algunos ejemplos muy claros sobre esta situaciones, para aprendan a nunca hacerlas por su bien. Algunos son mem-es y otros son situaciones reales que seguro conocen a más de uno que le haya pasado.

Las personas que veremos a continuación fueron víctimas de algunas calamidades del destino, para el momento creemos que ya están muertas, así que paz a sus restos, echa un vistazo a continuación, no se las pierdan porque seguro que alguna la comparten.

Continuar leyendo

Lo más visto