Hay miles de ciudades por todo el planeta Tierra, pero muchas de ellas la tasa de hombre/mujeres esta decantado hacia un lado de la balanza , sabías que para cada 1.6 Hombres hay 10 mujeres . Sin embargo país por país, existen una gran variedad de diferencias.

Debido a esta carencia de hombres en muchos países ha llegado a afectar demasiado en otros indicadores como sob los políticos y económicos, como por ejemplo niveles de natalidad muy bajos, complicando la producción y desarrollo de los países.

Para los políticos de estos países es todo un problema, ya que con cada generación se nota aún la baja en la densidad demográfica , es decir que cada año que pasa hay cada vez menos personas por la falta de hombres y lo más probable que después de ver esta lista, no faltara algún hombre aventurero que viaje a estos países los cuales se mencionaran a continuación.

El primero de ellos es : Las Islas Marinas del Norte que se encuentra en el Pacifico , en esto hay 0.93 de hombres por cada Mujer

El segundo País es : Hungría donde tiene 0.91 de hombres por cada mujer

El tercer País es : Bielorrusia , un país Europeo que tiene 0.87 hombres por cada mujer.

El cuarto País es Rusia donde es la tierra de osos pardos , donde hay 0.86 hombres por cada mujer en el País

El Quinto País es Ucrania un País europeo que tiene 0.85 hombres por cada 1 mujer.

El Sexto País es Estonia , hay 0.84 de hombre por cada mujer

El Septimo País es la Comunidad Novoia do Cordeiro en Brasil , pues solo tiene aproximadamente 600 mujeres de entre 25 a 35 años el cual pocos conocen.

El Octavo y ultimo País es MÉXICO , aun que no puedan creerlo, dicen que hay 2.8 millones de mujeres más que hombres.