Las malditas hemerotecas siempre hacen que los políticos sean esclavos de sus palabras, uno de ellos es Pablo Iglesias, fundador de Podemos, que siempre está en el candelero por su falta coherencia, un día dice una cosa y al mes otra, pero las hemerotecas por suerte o desgracia están ahí siempre.

Pablo Iglesias a los pocos días de ganar la selección española la Eurocopa en Ucrania y Policía en el verano del año 2012 se despacha a gusto criticando fuertemente a los jugadores. Hoy en día es un fan de “La Roja”. Ya saben el dicho de Groucho Marx: Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros.

“Para mucha gente sus héroes son esos multimillonarios que han ganado la Eurocopa y que después celebraban con Rajoy y con el Rey. Para muchos de nosotros los héroes son los mineros”, decía entonces el fundador de Podemos.

Vídeo de sus declaraciones

“¡Mucha fuerza para La Roja en su estreno en el Mundial! Seguro que nos darán muchas alegrías en los próximos días ¡Vamos España!”. Dice Pablo Iglesias en su cuenta Oficial de Twitter