Canarias en red

Ana Oramas: “Me dijeron que mi discurso en la moción de censura, fue como el gol de Iniesta, que emociono a millones de españoles”

La conocida diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, esta totalmente exultante después de su discurso en la moción de censura, fue especialmente dura con Pablo Iglesias, y contra el Partido de Podemos. Según declaraciones suyas:  Un amigo me dijo que mi intervención en la moción fue como el gol de Iniesta, hice felices a 30 millones de españoles”. También ha explicado que ha recibido comentarios positivos y cariño de gente en la calle de todo tipo de ideologías.

Termino cerrando sus declaraciones con: “Me quedo con la satisfacción de toda España me salio a defender y sobre todo, a esta gente hay que quitarles la careta”, ha añadido. Dice que no critica a los votantes de Podemos, pero sí a sus líderes: “Son muy sectarios, intolerantes y quieren eliminar a las fuerzas políticas y medios de comunicación que no opinen como ellos. Jamás pactaremos con este partido porque son todo lo contrario a lo que creemos. Jamás nos aliaremos con una fuerza que diga que este país mejorará cuando se extermine al PP o a CC y se encarcele a los contrincantes políticos”.

Discurso de Ana Oramas

10 comments

  • Esta ana la conozco de toda la vida, ha vivido en La Laguna en Tenerife y tanto ella como su familia han sido unos caciques y ella ha trepado en política de una forma exagerada . Es una burguesita tonta y caprichosa y el partido al que representa ha robado en esta comunidad canaria lo visto y no visto.

  • Sin lugar a dudas que la corrupción instalada en esta sociedad son los valores que para este tipo de cosas deben de seguir existiendo lo demas somos ovejas descarreadas, quiero pensar que la opinion que virtio esta mujer no es mas que su respeto al seguir forrandose a espensas de los elementos que la votan

  • Un poco ciega estás…proyectas lo que tú haces y tu partido en otros partidos… :Molesta podemos verdad? Pero mírate …mira tu rabia ..la rabia y el veneno que despides …

  • A mi lo que me emocionaría es que con tu voto saques a la corruPPción del poder, porque mientras apoyes a la corruPPción formas parte de ella, no eres la solución eres parte del problema

  • Es el pueblo canario el que te ha de juzgar el dia de mañana y el te dirá si Iniesta estaría de acuerdo con meter esos goles,goles dopados,corruptos y llenos de falsedades y mentiras.
    Estoy convencido de que ni Iniesta estaría con tus comentarios,ni yo estoy incluido en eso 30millones de Españoles que comulga con su manera de pensar.

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook