Nuestras redes sociales

Canarias

Nuevo robo de un vehículo en el interior del Aeropuerto de Los Rodeos en Tenerife

Publicado

hace

Agentes de la Guardia Civil están en busca de un hombre que entró de madrugada en las instalaciones del Aeropuerto de los Rodeos en Tenerife, causando daños en varias puertas de seguridad y protagonizó una persecución en el aparcamiento. El individuo robo un vehiculo cuando ya estaba cerradas las instalaciones y protagonizó una persecución dentro del aparcamiento.

Es ya el segundo incidente con robo de vehículos desde que el pasado día 9 un hombre robaba un taxi con un bebe de 5 meses en su interior. Afortunadamente el coche fue localizado en un barrio de Santa Cruz de Tenerife con el niño en perfecto estado. Del autor de este robo se desconoce su paradero.

Según fuentes consultadas todo sucedió sobre las 4:40 horas de la madrugada cuando forzó unas puertas de seguridad y entro al aparcamiento, fue localizado por la seguridad del aeropuerto que avisó a la Guardia Civil pero el ladron logro huir con el vehiculo probado burlando a los agentes, escapando sin ser detenido.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Dos mujeres de 59 y 70 años DETENIDAS por poner trampas para provocar accidentes en Fuerteventura

Publicado

hace

Por

Todo se desencadenó cuando varios vecinos de la zona residentes en Guisguey, Puerto del Rosario denunciaron haber sufrido daños en sus vehículos de forma reiterada, cuando ellos pasaban por una carretera de acceso a sus casas. Los agentes de la Policía Nacional no se podían ni creer lo que encontraron en la misma carretera, trampas artesanales con clavos y tornillos con la intención de provocar accidentes.

Los agentes de Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Puerto del Rosario se pusieron manos a la obra y tras su investigación dos mujeres de 59 y 70 años fueron detenidas como presuntas autoras de un delito contra la seguridad del tráfico. Varios vecinos de la zona pudieron observar a las detenidas como de madrugada colocaban las trampas artesanales.

Imágenes de las trampas

Continuar leyendo

Lo más visto