Nuestras redes sociales

Canarias

Nuevo golpe a los NARCOS que envían droga de Venezuela a Canarias

Publicado

hace

La Benemérita ha anunciado este sábado que ha logrado desarticular 2 redes de narcotraficantes que estaban operando entre España y Venezuela, las operaciones las hacían a través de la isla de Lanzarote, Gran Canaria y Sevilla. Esta red de narcos era especialista en colocar cocaína en España traída desde Venezuela. Hace unos días agentes de la policía nacional asaltaron un buque encontrando un alijo de 1.500 kilos de cocaína procedente de Venezuela y que fue llevado al puerto de Las Palmas de Gran Canaria.

Dinero en efectivo procedente de la venta de droga intervenido en la operación Daltones

Fuentes de la guardia civil han confirmado a los medios de comunicación que se han incautado otros 180 kilos de cocaína, la operación realizada por la UCO denominada “Daltones” consiguió detener a 13 individuos, de nacionalidad española y colombiana. A todas estas personas se les imputan delitos de tráfico de drogas, organización criminal y blanqueo de capitales. Los detenidos fueron 7 en Lanzarote, 2 en Gran Canaria y 4 en Sevilla. 12 registros domiciliarios, 8 en Lanzarote, 2 en Gran Canaria y 2 en Sevilla.

Para blanquear parte del capital, esta gente utilizaba el ocio nocturno, con la venta de copas y la elaboración de eventos de música electrónica, donde distribuían la droga. En Sevilla fueron incautados 1,5 kilos de coca que estaba lista para su venta en pequeñas dosis, 3 kilos de hachís, un velero, diversos coches de alta gama, dos motocicletas, y en torno a 200.000 euros en metálico.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

40 Fotografías de Cristo Linares Tosco de los lugares SECRETOS de la isla de Tenerife

Publicado

hace

Por

Mucha gente vive en la isla de Tenerife, unos  891.111 habitantes (en el año 2016) a esto hay que añadir los turistas que nos visitan todos los años, ¿pero de verdad conocen la isla de Tenerife? Yo creo que la gran mayoría de los mortales no, y estas fotografías te lo van a confirmar, casi de todos nosotros no tenemos ni idea del gran paraíso en el que vivimos y en el que muchos lo contaminan y destruyen.

Uno de esos caminantes explotadores de la isla totalmente incansable que destaca en Tenerife es Cristo Linares Tosco, ya para alguna gente bastante conocido en redes sociales, sus fotografías de lugares secretos de Tenerife son totalmente impresionantes y gracias a él, hoy en día conocemos algunos lugares increíbles de Tenerife que en nuestra vida hubiéramos visto jamás. Estas son algunas de sus fotografías que quedarán para siempre.

Cristo Linares Tosco – Su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/cristolinares2/

Continuar leyendo

Lo más visto