Nuestras redes sociales

Canarias

Nueva Canarias acuerda con el Gobierno un descuento aéreo y de barco indefinido del 75 %

Publicado

hace

El partido canario de Nueva Canarias (NC) ha emitido un comunicado anunciando que ha logrado cerrar un acuerdo con el Gobierno de España que preside Mariano Rajoy por el cual permitirá a todos los residentes canarios beneficiarse del 75% de descuento en precios de billetes de avión y barcos para viajar entre islas.

Según Román Rodríguez, presidente de Nueva Canarias, “desde el próximo verano y de forma indefinida la bonificación del billete de avión y de barco entre las Islas para los residentes pasará del 50 % actual al 75 %”.

Este fue uno de los compromisos alcanzados por Nueva Canarias del Gobierno central en la segunda reunión para negociar y poder aprobar los presupuestos generales del estado de 2017 con el voto a favor de Nueva Canarias, la reunión tuvo lugar ayer en Madrid y que Román Rodríguez ha calificado hoy como “un acuerdo histórico del que se beneficiarán todos los canarios”

Sin lugar a duda un gran paso para todos los residentes canarios, que nos tenemos que enfrentar a precios de billetes de avión totalmente abusivos, que hace en muchas ocasiones que no nos podamos mover de las islas, esperemos que las compañías aéreas no inflen los precios para intentar ganar más, dejando así la bonificación en saco roto.

Continuar leyendo
Publicidad
5 Comentarios

5 Comments

  1. Juan Ferrer

    25 Mayo, 2017 at 2:36 pm

    El siguiente paso debe ser permitir que otras compañías operen en las islas.

  2. José antonio

    25 Mayo, 2017 at 2:49 pm

    Y los canarios q residimos en la península no tenemos dto para ver a la familia, al menos, una vez al año.
    Sin embargo, los foráneos si q pueden desplazarse sin restricciones a ver a los suyos con el dto de residente; injusticia pero ésta desde el archipiélago.

    • paoletto1957

      28 Mayo, 2017 at 5:53 pm

      solecita informacion porque tambien los familiares tenria ke tener derechos a descuentos

  3. bernier

    25 Mayo, 2017 at 6:27 pm

    creo que es una buena informacion

  4. Alejandro

    26 Mayo, 2017 at 9:43 am

    ¿Y los vuelos a la península?

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto