Nuestras redes sociales

Canarias

Nueva Canarias aboga por limitar el Turismo en las islas y cambiar el modelo turístico.

Publicado

hace

El conocido partido político canario Nueva Canarias aboga por disminuir las disfunciones que genera el actual modelo de turismo de Canarias, para garantizar el futuro de las islas, y apostar totalmente por un turismo mucho más sostenible, profesional, basado totalmente en la calidad de los servicios y el incremento gastos en el destino turístico por parte de los turistas.

Apostar por limitar el crecimiento descontrolado, generar más y mejor empleo y que la riqueza generada por el sector del turismo en Canarias contribuya al bienestar general de los canarios. NO obsesionarse con batir récord cada año y aspirar a superar los 22 millones de turistas que recibe ya Canarias sino mejorar la planta hotelera, las ciudades turísticas y la diversificación.

Según Nueva Canarias y las nuevas plataformas colaborativas como Airbnb o Homeaway entre otras, NO generan empleos ni pagan impuestos como es debido al pais ni a la comunidad autónoma, por lo tanto aboga en la realización de una ley que regule bien el sector. Con la actual burbuja turística e inmobiliaria de alquileres de pisos, se incrementará mucho más los riesgos medioambientales, dificulta la convivencia entre la gente y no solucionara absolutamente nada, como hoy en día estamos viendo. Definitivamente hay que cambiar de modelo turístico en Canarias, el actual está fuera de control, pan para hoy y hambre para mañana.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Detenido en Tenerife un joven de 25 años por cometer más de 30 robos en locales, gasolineras, colegios e iglesias

Publicado

hace

Por

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Tenerife a un joven de 25 años de edad con más de 30 antecedentes policiales, su detención se produjo en el municipio de La Laguna, está acusado de ser el autor de 32 robos con fuerza que fueron cometidos en diferentes establecimientos de la isla, así como locales comerciales , colegios, iglesias, restaurantes, gasolineras , etc según fuentes de la Policía Nacional.

La investigación policial empezó el mes de enero, cuando llegó una denuncia de la Iglesia Parroquial del Camino de la Villa de La Laguna, al poco tiempo llegaron muchas más con el mismo método de proceder, la operación se culminó con la detención del presunto delincuente logrando recuperar un portátil, 1.760 euros, varios teléfonos móviles y otros efectos sustraídos. La investigación fue llevada a cabo por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Laguna.

Continuar leyendo

Lo más visto