Canarias en red

Nuestros Parques Nacionales que representan la riqueza de las Islas Canarias

Es el momento de que vayas conociendo de qué se tratan los mejores puntos de interes de las Islas Canarias, especialmente los parques nacionales que van identificando la riqueza de las mismas, de forma que puedas visitarlos cuando quieras y con las mejores perspectivas que será la clave para visitas recurrentes hacia los mismos.
Tanto la flora como la fauna de cada uno de los parques, van demostrando sus excelentes condiciones, así como también el terreno volcánico que lo caracteriza.

Uno de los parques más reconocidos de las Islas Canarias, es el parque nacional de Timanfaya, representando a un enclave de mucha historia, donde se asocian menos de 300 años de descubrimiento y con su terreno volcánico, múltiples erupciones.

Igualmente al visitar la isla de Tenerife, vas adoptando la oportunidad de ir mirando de frente al Teide, siendo así uno de los puntos más altos que conforma una amplia importancia en los alrededores de estas islas, específicamente.
La riqueza y distinción que es potenciada en las Islas Canarias, a partir de sus parques nacionales logra desenfrenar su calidad desde estos dos pares de islas determinadas, las cuales son icónicas de este punto de gran turismo. Estas son:

Garajonay (La Gomera)

Taburiente (La Palma)

El Teide (Tenerife) 

Timanfaya (Lanzarote)

Después de saber cuáles son las cuatro de las siete islas canarias, que demuestran toda la riqueza de las mismas de forma internacional, verás que lo que complementa su autenticidad y galanura, es la variedad ecológica de sus bosques, así como también, el florecimiento de los líquenes que van colonizando de mucha vistosidad a la tierra volcánica específica.

En el parque nacional de El Teide, verás que cuenta con el pico más alto de España cubriendo el entorno de las Cañadas, contemplándose de igual modo como una de las mayores calderas del mundo con volcán activo, dejándose percibir como un atractivo turístico para no desaprovechar.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook