Parece una broma y no, no es una noticia del conocido portal humorístico “El mundo Today” pero podría encajar a la perfección. Según un estudio realizado por el Centro de Innovación Láctea de Estados Unidos, un 7% de los estadounidenses o lo que es lo mismo 16 millones de personas creen que la leche con chocolate proviene de las vacas que tienen un color marrón. Parece mentira pero esto es real y cuesta mucho de creer.

De aquí NO sale la leche con chocolate, solo leche !!!

Este estudio, lo público el medio de comunicación “The Washington Post” y entre sus líneas cabe destacar que un increíble 48% de los encuestados desconocía de donde provenía los batidos. Este estudio da bastante que pensar.

The Washington Post también cuenta como un grupo de investigadores fueron a una escuela urbana de California y pudieron recoger datos muy curiosos: más de la mitad de los alumnos no sabían que las lechugas y las cebollas eran plantas y que los pepinillos eran pepinos. Por otro lado, 4 de cada 10 no sabían que las hamburguesas provenían de carne de vaca y 3 de cada 10 no tenía ni idea de que el queso se hacía con leche.