NO todo va al mar señores, tambien existe “LA MIERDOESFERA” que esta destruyendo nuestras bellezas Geológicas que son únicas en el mundo y que tenemos en las Islas Canarias, y además MUY IMPORTANTE van a NUESTROS QUERIDOS “ACUÍFEROS”!! OJOS que NO ven corazón que NO siente!! y la Salud que se perjudica cada día….

Lo que van a ver en el vídeo es caída de aguas fecales directamente a un tubo volcánico que es la Cueva del Viento, situado en el municipio de Icod de los Vinos al norte de la isla de Tenerife, ss el tubo volcánico más grande de la Unión Europea y la 5ª cavidad más grande del mundo, donde el barrio, está utilizando 1.5 km. como red de alcantarillado. Y se sigue vertiendo cada día, aunque la normativa Europea lo PROHÍBA desde hace 20 años. Ya el Gran Geólogo y Naturalista D. Telesforo Bravo Expósito, lo decía en los años 70, que las aguas fecales de las partes altas del Valle de la Orotava estaban contaminando los acuíferos de la parte baja.

Y NO se ha hecho nada al respecto, ahora lo estamos viendo cada día, y lo que NO va al mar y se lo comen los pescados, y luego directo a los seres humanos, va a nuestros “ACUÍFEROS”… ESTO es LA CRUDA REALIDAD señores…. y pasa en la mayoría de los municipios de Canarias. DEJEN de querer JUSTIFICAR tantas cosas que van al mar…. y SOLUCIONARLAS YA desde la Tierra. Por el Presente y Futuro de nuestras Generaciones ” Señores …” Así es como explicaba y publicaba este video Alfredo Fernando Lainez Concepción muy preocupado por la situación en Facebook.

Vertidos de agua fecales en Tenerife, en La Cueva del Viento.