El conocido programa Salvados es un programa de televisión español de reportajes de actualidad, producido por Producciones del barrio desde octubre de 2015, emitido por La Sexta y conducido por Jordi Évole.

Salvados se emite semanalmente los domingos a las 21:30. Salvados ha evolucionado desde unos inicios en los que el humor era una de sus principales características a centrarse cada vez más en la información y los reportajes de actualidad.

El estilo particular con el que el programa trata los temas le ha convertido en uno de los espacios referentes de la Sexta y le ha valido el reconocimiento de destacados premios como el Ondas, la Antena de Oro o el Iris.

Jordi Évole siempre buscando las entrevistas más controvertidas, no pudo dejar la ocasión para pedirle al presidente de Venezuela una entrevista. Según Nicolás Maduro todos los domingos ve el programa de Salvados.

Nicolás Maduro como pueden ver en l siguiente video afirmó a su estilo: puedes venir aquí a Caracas cuando tú quieras y estoy a tu orden, a la orden de Salvados, a la orden de España.

Contestación de Nicolás Maduro