Nuestras redes sociales

Curiosidades

Niño llamó a la policía para suplicar que lo sacaran de su casa… cuando el policía vio el motivo se le rompió el corazón

Publicado en

hace

Cuando Cameron Simmons, de 13 años, llamó al oficial Gaetano Acerra para decirle que quería escapar de su hogar después de discutir con su madre, el policía fue inmediatamente a investigar la razón de su abrupta decisión, y lo que descubrió lo dejó sin palabras.

El chico, residente de Carolina del Sur, le contó que había tenido una fuerte discusión con su madre, y que ya no estaba contento viviendo en ese hogar.

El policía no estaba muy convencido, pues aceptó que en un principio creía que era una rabieta del joven que había sido reprendido por su progenitora. Cameron invitó al oficial a pasar a su casa y ver las condiciones en las que vivía; en ese momento Gaetano entendió la gravedad de la situación.

La casa de Cameron se encontraba casi vacía, y su habitación consistía en un colchón de aire desinflado que le ocasionaba frecuentes dolores de espalda.

El pequeño le contó al oficial que su madre tenía fuertes problemas financieros que comenzaron cuando se mudaron de Texas, ya que un pariente de ellos se encontraba bastante enfermo. Al oficial se le partió el corazón, pero debía hacer algo al respecto.

Semanas más tarde Gaetano Acerra regresó con grandes sorpresas: un escritorio, una silla, una televisión, un Nintendo Wii y lo mejor, una enorme cama solo para Cameron.

El oficial contó a medios locales que al relatar la historia a sus compañeros y familia, muchos simpatizaron con el chico, y donaron algunas cosas que harán que su vida mejore considerablemente.

Mi corazón se quedó con él. Pensé que las pequeñas cosas que él necesitaba para sentirse cómodo yo las podía proveer y así hacerlo feliz. No lo hice por publicidad, o para hacer que las personas me notaran, lo hice porque pude, porque era lo correcto y creo que todos debemos hacer cosas como esta.

El policía dice que ese día no sólo se ganó una gran sonrisa por parte de Cameron, sino un amigo de por vida, y se comprometió a estar al pendiente de él:

“Quiero ayudarlo, tiene mi número de teléfono, sabe que puede llamarme cuando lo necesite. Me gané un nuevo amigo”.

La policía estadounidense se ha ganado mala fama últimamente con todos los ataques que la prensa menciona, pero esta historia nos muestra el lado humano de algunos policías, quienes van más allá de cumplir con su trabajo y sirven y protegen a su comunidad.

Muchas personas esperan que su amistad sirva para llevar a Cameron por un buen camino, y que tenga siempre alguien que vea por él:

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Ocho abrumadoras fotografías que paralizaron al mundo entero

Publicado en

hace

Por

Estas fotografías se hicieron en momentos irrepetibles, únicos, momentos de felicidad extrema, de desolación y tristeza, de grandes emociones en general, fotógrafos que han sabido captar con el lente de su cámara esos momentos para que pasaran a la historia.

Momentos únicos que fueron inmortalizados y que pasarán de generación en generación y pasen los años que pasen nunca dejarán de sorprendernos, bien sea positiva o negativamente.

Hay veces que los fotógrafos arriesgan sus vidas para tener la toma perfecta, algunos trabajan en medio de guerras para poder captar imágenes que nos den una idea de lo que está sucediendo.

Pero no todas son negativas ni en guerras, algunas son muy emotivas y nos llenan de buenos sentimientos,  las imágenes que vas a ver a continuación son impactantes así que se recomienda ver con precaución.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana