Nuestras redes sociales

Curiosidades

Niña quería saber qué se sentía al tener lo ojos azules y cometió la mayor locura de su vida

Publicado

hace

Si hoy aún no has visto alguna locura por Internet este es tu momento, momento para sentarte, relajarte y ver una locura de esas que pueden hacer perder partes del cuerpo a quien las hace. Y no, aunque no lo parezca el caso es serio, la chica ha podido hacerse mucho daño, aunque en mi opinión pierde toda seriedad en cuanto la afectada sube el vídeo a Internet como si de una gesta se tratara.

Hay personas que no sabemos bien si por falta de inteligencia, o bien demasiado tiempo libre hacen cosas que la mayoría de los demás seres humanos podemos considerar auténticos disparates.

Pero lo peor de todo no es que hagan esa locura pasen un dolor indescriptible y corra riesgo de quedar tuerta, no, eso no es lo peor buena gente, lo peor es que tras pasar todo ese calvario fruto de su total ignorancia subió el vídeo a las redes sociales.

Su madre, una auténtica santa por lo comprensiva que ha sido, hace lo que puede y está en su mano para ayudar a su hija a la que ve sufriendo muchísimo por su locura momentánea. No se cree lo que acaba de hacer de su hija, pero como buena madre lucha por sacar a su joven hija del gran apuro en el que se ha metido.

Una jovencita brasileña quiso saber cómo se vería con un color diferente de ojos, pero eligió la opción más insólita para lograrlo.

Al no tener unos lentes de contacto a la mano, se le hizo fácil quitarle el ojo a una de sus muñecas y colocarlo dentro de su cuenca ocular, encima del suyo.

Sin embargo, era obvio que ese objeto no cabía ahí, por lo que comenzó a tener dolor, y tuvo que pedir ayuda a su madre, quien al ver la situación decidió grabar con su teléfono móvil, y tras varios intentos por fin pudo sacar el ojo.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

La descomunal calabaza Herreña que está arrasando en internet

Publicado

hace

Por

Nuestra tierra no deja de sorprendernos cada día que pasa. Esta es la historia que nace en El Hierro, en el Hoyo de Tenesedra cuando un agricultor local en apenas tres meses y tras plantar una semilla, ha cosechado una impresionante calabaza gigante de 340 kg.  Llamado Domingo Barrera, este agricultor aficionado del norte de El Hierro consiguió algo que rara vez se logra.

Fotografía de canarias7.es

Este hombre también propietario del famoso bar restaurante El Parlamento, con mucho esfuerzo y mimo durante tiempo a conseguido una espectacular calabaza digna de admiración, tal fue su esmero en conseguir su meta que le construyó un chamizo para evitar que el sol pudiera dañarla de cualquier manera.

Hace unos días el agricultor Domingo Barrera procedió a recolectar dicha calabaza, que dado la envergadura de la misma, necesitó la ayuda de sus amigos y vecinos y el uso de un montacargas para poder elevarla hasta su coche y trasladarla a la Cooperativa de agricultores para su posterior muestra en público.

Fotografía de canarias7.es

Continuar leyendo

Lo más visto