Una menor de tan solo 6 años de edad, que se estaba bañando en la piscina del hotel donde ella y sus padres estaban alojados en Lanzarote ha resultado herida, porque su pelo ha sido aspirado por el filtro de la piscina, según declaraciones de la madre en las redes sociales.

Foto de la menor cuando estaba hospitalizada y que la madre ha colocado en redes sociales – Alex Morgan

La familia estaba disfrutando unos días en el H10 Rubicon Palace de Lanzarote, la niña sufrió el accidente cuando el filtro de la piscina aspiro el pelo y arrastro a la menor dejándola debajo del agua.

Según informaciones propias de la madre en su Facebook: Estuvo bajo el agua durante más de dos minutos. Algunas personas muy valientes salvaron la vida de nuestra niña ese día. Algunos medios de comunicación intentaron ponerse en contacto con el hotel, pero ha sido imposible.

Restos de pelo del accidente en la piscina del hotel – Alex Morgan

La menor de 6 años fue llevada urgentemente al hospital de Lanzarote, los médicos detectaron gran cantidad de agua en el pulmón derecho. Según la familia fue el peor día de sus vidas, pero han criticado mucho al personal del hotel. Por su parte, el operador First Choice ha indicado a los medios de comunicación están investigando junto con la cadena hotelera qué ha ocurrido.