Nuestras redes sociales

Canarias

Niña de 6 años casi pierde la vida al enredarse el pelo con el filtro de la piscina de un hotel de Lanzarote

Publicado

hace

Una menor de tan solo 6 años de edad, que se estaba bañando en la piscina del hotel donde ella y sus padres estaban alojados en Lanzarote ha resultado herida, porque su pelo ha sido aspirado por el filtro de la piscina, según declaraciones de la madre en las redes sociales.

Foto de la menor cuando estaba hospitalizada y que la madre ha colocado en redes sociales – Alex Morgan

La familia estaba disfrutando unos días en el H10 Rubicon Palace de Lanzarote, la niña sufrió el accidente cuando el filtro de la piscina aspiro el pelo y arrastro a la menor dejándola debajo del agua.

Según informaciones propias de la madre en su Facebook: Estuvo bajo el agua durante más de dos minutos. Algunas personas muy valientes salvaron la vida de nuestra niña ese día. Algunos medios de comunicación intentaron ponerse en contacto con el hotel, pero ha sido imposible.

Restos de pelo del accidente en la piscina del hotel – Alex Morgan

La menor de 6 años fue llevada urgentemente al hospital de Lanzarote, los médicos detectaron gran cantidad de agua en el pulmón derecho. Según la familia fue el peor día de sus vidas, pero han criticado mucho al personal del hotel. Por su parte, el operador First Choice ha indicado a los medios de comunicación están investigando junto con la cadena hotelera qué ha ocurrido.

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Alberto maestre asencio

    5 Junio, 2017 at 11:05 pm

    Soy socorrista con titulo profesional trabajando en otro hotel el lanzarote.
    A mi me costo5 meses mi titulo.pero aqui con un titulo de 1semana te dan un titulin y ala a currar..no nos dejan trabajar solo de socorrista.tenemos que recojer hamacas vasos.barrer.papeleras.entregar toallas. Valla que las piscinas casi no tienes tiempo para vigilar.yo tengo problemas cada dia por no querer alejarme de la piscina. Sub.contratados por750. Euros mi mas sinceri apollo a la familia..necesitamos alluda para.que esto finalize….parece que como los hijos no tienen visa no les importan..y inspectores hay tres..y no miran ni se acuetdan de la ley del socorrismo….un abrazo…yo por mi parte seguire intentando que se lo tomen en serio..pero me acaban echando por ser serio…

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Las rutas de Canarias a Tarfaya y Aaiún aplazadas por la amenaza terrorista

Publicado

hace

Por

Los atentados de Barcelona con una célula terroristas con todos sus miembros marroquíes han trastocados los planes de Canarias para las futuras rutas con  Tarfaya en Marruecos y el Aaiún en el Sahara Occidental. De momento el Ministerio del Interior aplaza sin fecha estas rutas marítimas, durante un tiempo indefinido y para mantener la prudencia. Debido a la alarma terrorista que hay en todo el país.

La ruta marítima que saldrá en teoría en un futuro próximo desde Puerto del Rosario en Fuerteventura a Tarfaya en Marruecos está subvencionada por la Unión Europea y si no entra en funcionamiento antes del próximo año, podrían tener que reintegrar todas las ayudas subvencionadas de la U.E el Cabildo Insular y la Cámara de Comercio, lo que sería un enorme revés para la isla. La naviera que está en medio de todo este tema, es Acciona que de momento no podrá explotar las rutas.

La decisión de aplazar por el momento las rutas, es por la grave amenaza terrorista, hay un cierto miedo de que supuestos terroristas que llegasen a entrar a Canarias vía barco, o incluso un atentado en los propios barcos, lo que provocaría en Canarias una repercusión en el turismo de calado enorme, dado que la Comunidad Canaria prácticamente su economía es al 100% turismo.

Continuar leyendo

Lo más visto