Nuestras redes sociales

Canarias

Nicky Jam actuará en Tenerife en el mes de abril

Publicado en

hace

Es conocido artista internacional Nicky Jam, reconocido mundialmente por su música latina, actuara en el recinto portuario de Santa Cruz de Tenerife el día 8 de abril. El artista de origen estadounidense se encuentra en plena gira de su próximo algún, que saldrá a la venta el día 20 de enero bajo el nombre de Fénix.


Este concierto del conocido artista será el único que se haga en la Islas Canarias, donde se han valorado otras localizaciones y otras islas, al final la organización del evento ha apostado firmemente por Santa Cruz de Tenerife.
Este artista comenzó en el sector de la música a una edad muy temprana, firmando su primer contrato con tan solo 11 año de edad. Su auge exploto en el año 2014, con sus éxitos como “Travesuras” y “Voy a beber”.

En el año 2015 junto a Enrique Iglesias, llego si más sonoro éxito con “El Perdón” con el que reventó esquemas y se consolido su gran popularidad en toda Latinoamérica y en distintos países europeos como en el caso de España.
Este artista se sido premiado en el año 2015 con Premios Grammy Latinos como en los Latín American Music Awards, gracias a su reconocido existo “El Perdón”. La organización que está muy contenta por este evento ha garantizado que el espectáculo será grandioso y diferente, y que marcará un antes y después.

Sin duda otro atractivo más para nuestras islas, la gran cantidad de artistas internacionales que deciden hacer sus conciertos en las Islas Canarias, así como las gran cantidad de empresas extranjeras que deciden hacer sus spots o películas en las islas, algo que deja mucho dinero y que promociona cada día más nuestro archipiélago.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Denuncian un vertido de aguas fecales en pleno paseo marítimo de El Médano en Tenerife

Publicado en

hace

Por

Seguimos para bingo, en pleno paseo marítimo de El Médano a la vista de todos los turistas de la zona, corre la mierda hacia el mar, procedente de una tubería, está provocando un enorme charco de mierda que emite un fuerte olor hediondo que se está propagando por toda la zona y a la vista de todos los turistas.

El Concejal en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona y Coordinador Ciudadanos C’s Granadilla, Arquipo Quintero-Ruiz, ha publicado en su cuenta de facebook lo siguiente que le mostramos en la imágen, una verdadera hediondada tremenda.

Vídeo del paseo

Segundo vídeo

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana