Nuestras redes sociales

Curiosidades

Nick Santonastasso, sin un brazo y sin piernas quiere demostrar a todo el mundo que no hay limitaciones para vivir

Publicado

hace

Este chico se llama Nick Santonastasso y tiene 21 años de edad, vive en el estado de Florida. Este joven que tiene que lidiar con el el síndrome de Hanhart con le ha hecho tener serias anomalías en sus miembros. Pero el no se rinde y quiere demostrar a todos que no hay límites.

Este chico pasa muchísimas horas en el gimnasio porque quiere ser modelo fitness y fisicoculturista. Pero además de eso quiere inspirar a otros a sacar lo mejor de sí. Al nacer, los médicos le pronosticaron un 30 por ciento de posibilidades de sobrevivir. Pero hoy a sus 21 años tiene una energía increíble.

El solo levanta una rueda de tractor de 68 kilogramos sin la ayuda de nadie. Con todas las trabas que tiene, consigue superarse a sí mismo.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Lo más loco y raro visto en perfiles de redes sociales esta misma semana

Publicado

hace

Por

Admitámoslo de una manera contundente, estamos enganchados a las redes sociales de una manera que nos cuesta admitirlo. No pasa día en el que no entremos varias veces a nuestro Face para compartir lo que estamos haciendo o para cotillear lo que hacen nuestros amigos.

Cada uno usa las redes sociales como quiere. Hay gente que es capaz de compartir cada momento de su día, desde que se levanta hasta que se duerme, mientras que otros lo usan básicamente para cotillear lo que hacen los amigos (o nuestros enemigos).

Muchas veces subimos una foto sin haberla mirado dos veces o subimos un comentario sin haberlo pensado dos veces, y quedamos totalmente expuestos delante de toda la red social. Muchos de estos momentos son embarazosos, pero también muy divertidos. Así que lo mejor que podemos hacer es tomárnoslo con humor, así que disfruten de esta galería de personajes.

Continuar leyendo

Lo más visto