Canarias en red

Ni los jueces conseguían apartar la mirada de su vestido, un espectáculo histórico

El baile es una forma de relajarse y hacer un poco de ejercicio diario, la mayoría de las personas ven el baile como una forma divertida de hacer ejercicio o simplemente como un pasatiempos, no obstante hay personas que se dedican y entregan todo su tiempo a bailar y hasta compiten por dinero para ver qué persona es la que baila mejor.

Hay muchos tipos de bailes, desde el vals hasta la salsa e incluso el merengue y el reggaetón, todos se pueden bailar de forma profesional y siempre habrá personas dedicadas a participar en competencias de baile para poder ganar dinero. Hay personas que son tan buenas bailando que son contratadas por empresas de música y terminan saliendo en videos musicales o incluso bailando en teatros y en sitios de alto prestigio.

Éstas son personas que entrenan desde pequeños y se enamoran del baile por lo que deciden dedicar toda su vida a bailar y a participar en competencias, usualmente está destinado para que el hombre muestre fuerza determinación y un toque de delicadeza con la mujer, y para que la mujer muestre delicadeza, feminidad, y sensualidad.

Sin duda alguna hay bailes o rutinas de bailes que son capaces de dejarlo a uno con la boca abierta de lo perfectos que son, sin embargo el baile que verás a continuación te dejará sin palabras. Estos pobres jueces no han sabido qué decir de lo sensual que bailó esta joven. Puede que una de las cosas que llamara más la atención haya sido el sensual vestido de la mujer el cual dejaba muy poco a la imaginación.

Si tu eres de esas personas que consideran que tienen “2 pies izquierdos” es decir que piensan que no pueden bailar, deberías de seguro ver este video ya que te van a dar ganas de bailar así éste no sea tu fuerte.

El baile de estos dos demuestra firmeza en el hombre y delicadeza al tratar a la mujer y a la vez demuestra seguridad y confianza en sí mismo. La mujer parece de cristal por lo delicada que se ve al bailar y el hombre se asemeja con alguien que protege y cuida a dicha mujer. Sin lugar a dudas esta es la forma en la que todo el mundo debería aprender a bailar. Sin más preámbulos, éste es el vídeo:

1 comenario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook