Se dice que una actitud muy cool sólo se tiene si naces con ella, no todo el mundo es capaz de adoptar las posiciones más llamativas, es una cualidad que parece estar ligada al momento en que naciste, hay que estar muy consciente de tu seguridad y de que puedes hacer lo que sea. Es normal que las personas se vuelvan así de geniales mientras van creciendo, cuando adoptan ciertas actitudes y logran establecer un antes y un después. Sobre todo porque ven todas las cosas mientras crecen y pueden hacer algo más novedoso que impresione a los demás.

Pero en este caso se ha hecho viral la fotografía que unos padres le tomaron a su hijo recién nacido en el que nadie podía creer lo bien que se veía. Es normal que una persona adulta sea capaz de impresionar con sus cosas geniales pero todo el mundo tiene este don y este bebé lo manifiesta minutos después de nacer.

Nadie puede creer la manera en que se ve este bebé, con las manos detrás de la cabeza y la mirada perdida, parece un verdadero adulto que reflexiona sobre los problemas de su vida. Pero lo que da risa en que a penas ha nacido y no debe tener ni un solo inconveniente. Así que llama mucha la atención.

A penas veas la imagen entenderás por qué esta se volvió viral de manera tan inmediata, a las personas les encantó su actitud y vieron el potencial para hacer una gran cantidad de memes que reflejen diferentes situaciones. El bebé no debe tener ni idea de lo famoso que se ha vuelta apenas ha nacido, pero para esto estarán sus padres para recordárselo a penas tenga capacidad de entender el poder mediático que desató su fotografía.

No sabemos qué le deparará al futuro de este bebé, pero por ahora los padres estarán registrando todo el impacto que está teniendo su imagen. Tal vez cuando entienda que ya es famoso quiera hacer algo como eso, muchas personas tan solo sueñan con se capaces de llegarle a tantas personas como le sean posible. Pero él nació con ese don y no se le puede quitar de ninguna manera.

Solo nos queda esperar y ver de qué manera crecerá, puede que decida dejar toda esta fama de lado y se dedique a un trabajo más normal en el que nadie lo recuerde y él no necesite de su fama. Pero por lo menos tiene esta posibilidad y a sus padres nunca se les olvidará los 5 minutos de fama que tuvieron gracias a su pequeño y las personas utilizarán su meme para cuando crean que sea necesario.

Este es un caso muy jocoso que nos puede inspirar a hacer muchos chistes. El ser humano es algo muy impredecible y este bebé le demostró a todo el mundo que no se tiene que esperar a crecer para tener un gran estilo que impresiona a los demás.