Connect with us

España

Multan a un conductor de Ambulancia por aparcar MAL mientras atendía una URGENCIA

Publicado

hace

El conductor profesional de ambulancia aparco mal el vehiculo delante de un VADO para atender a una persona que estaba sufriendo un infarto en ese momento. Un policía local en medio de la urgencia les pidió que movieran la ambulancia pero siguieron atendiendo al hombre y por ello multaron al conductor con 200 euros.

Por eso la Policía Local de Zaragoza ha abierto una investigación para aclarar los motivos por el cual multaron a un conductor de ambulancia de la ciudad mientras atendía una urgencia. Según un comunicado de la Asociación Profesional de Técnicos en Emergencias Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Aragón, explicó que “una patrulla de la Policía Local ha denunciado a una Uvi móvil del 061 por aparcar en un vado mientras atendía un posible infarto”.

Todo sucedió cuando uno de los policías locales pidió a los sanitarios que movieran la ambulancia pero el conductor hizo caso omiso y decidió seguir ayudando a sus compañeros para atender la urgencia. A pesar de la discusión los policías locales cortaron la calle para que los sanitarios trabajasen tranquilos, pero una vez acabada la urgencia, el agente multó al conductor con 200 euros a su nombre por desobediencia y por estacionar mal. Opinen ustedes mismos ¿Quien lo hizo mal? ¿Es normal multar a esta gente mientras hace su trabajo? Hay opiniones para todos los gustos.

Continuar leyendo
Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. CARLOS18

    30 Julio, 2017 at 7:13 pm

    EL POLICIA LOCAL YA ESTARA DESPEDIDO, NO ???????

  2. Manu

    31 Julio, 2017 at 1:48 pm

    si fuera la madre del policía quien nesesitara atención urgente, no le hubiera multado, hay gente que no tiene sentuido común

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Atropello masivo en Las Ramblas de Barcelona.

Publicado

hace

Por

Atropello masivo en las Ramblas de Barcelona, los autores que ha huido de la zona ha utilizado una furgoneta. Podrían estar armados. Al menos hay dos fallecidos.

Vídeos

Continuar leyendo

Lo más visto