En nuestra tierra hay algunas de las mujeres más bellas del mundo, un espectáculo que se está haciendo ver en muchas partes del mundo, ya sea como modelos internacionales o presentadoras de televisión, en nuestro tierra han nacido alguna de las mujeres más guapas según varios medios de comunicación de la BBC. A continuación les mostramos algunas de estas bellezas canarias que están cautivando al mundo entero.

Patricia Yurena:

Tiene 26 años y fue Miss España en 2008, posteriormente en la gala de Miss Universo de 2013, esta preciosa tinerfeña logró ser considerada la segunda mujer más bella del universo al posicionarse como primera finalista, solo por detrás de la representante de Venezuela.

Ariadne Artiles:

De 34 años está modelo está considerada como una de las mujeres más sexys de España. Ha sido portada de revistas como FHM, Elle, Glamour, Woman o Telva y ha prestado su imagen a diversos anuncios publicitarios siendo modelo de fotografía para los más grandes fotógrafos del mundo.

Jose Toledo:

Tiene 53 años pero su belleza deslumbra, comenzó como modelo a mediados de los 80 desfilando para Chanel, Balenciaga, Dior, Versace, Carolina Herrera o Calvin Klein, poco después llego a ser presentadora de programas de televisión como Cartelera o Corazón, corazón.

Helen Lindes:

A sus 34 años esta mujer fue Miss España en el año 2000 y ese mismo año logró ser segunda finalista en la gala de Miss Universo. Aunque no es canaria de nacimiento, lleva toda la vida con su familia a la isla de Lanzarote. También realizó varios anuncios de TV en el extranjero muy famosos.

Sara Sálamo:

Nació el 20 de enero de 1992 en Santa Cruz de Tenerife y con 11 años dobló su primer cortometraje, para después comenzar su carrera como actriz. Realizó varios cortometrajes y películas taquilleras sí como series de la talla de Águila Roja.

Eloisa Gonzalez:

Con 37 años es una de las presentadoras más famosas y populares de Canarias y de España, durante años presentó varios programas importantes como En Clave de Ja o galas especiales, está considerada como la presentadora más famosa de las Islas Canarias.

Kira Miró:

Tiene 37 años y es nacida en Gran Canaria, es una de las actrices españolas con más trayectoria internacional, siendo una de las musas de Pedro Almodóvar, en la televisión fue presentadora y participe de varios programas de nivel nacional.

Joana Sanz:

Un metro ochenta de belleza, ojos claros, cabello largo y negro, piel morena y mucha sensualidad. Así presenta la prensa brasileña a Joana Sanz nacida en Tenerife, la novia del blaugrana Dani Alves. Es modelo, canaria, y vive en Barcelona.