Mujer herida de carácter moderado tras el vuelco de un turismo en Tenerife. En la vía de acceso al Aeropuerto Tenerife Norte, La Laguna, sobre las 17:24 horas del día de hoy.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC: Mujer, de 39 años, que se asiste por enfermedad de carácter moderado trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2: Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia de soporte vital básico. Bomberos de Tenerife. Policía Local. Guardia Civil

Se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando del vuelco de un vehículo que posteriormente comienza a incendiarse en la dirección mencionada anteriormente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial de la afectada, así como su traslado a un centro hospitalario.

El incendio fue extinguido por los primeros intervinientes, por lo que los bomberos a su llegada procedieron a enfriar y asegurar el vehículo. Servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Imágenes del vuelco