Nuestras redes sociales

Curiosidades

Mujer duerme con una criatura aterradora y nadie entiende como no ha intentado comérsela.

Publicado en

hace

Como norma general la gran mayoría de los seres humanos nos gusta abrazarnos a nuestras mascotas o animales que creemos domésticos, pero no se puede hacer con todos los animales, como por ejemplo, un elefante.

La mascota de esta mujer es el último animal que todos quisiéramos como animal de compañía o abrazar. Esta especie es un LAGARTO COLORADO O TEGU COLORADO (Salvator Rufescens) y su nombre es MacGyver. Posiblemente cuando lo veas con su dueña vas a querer tu propio lagarto.

Lo más extraño es que parece que esta mujer no es la única a la que le gusta tener un compañero tan inusual.

Esta especie se distribuye geográficamente por Argentina, Bolivia y Paraguay. El hábitat son las zonas de bosques chaqueños y arbustivos , pastizales de sabanas, y claros de bosques. La dieta es variada, incluye vertebrados y artrópodos, partes de vegetales.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Ocho abrumadoras fotografías que paralizaron al mundo entero

Publicado en

hace

Por

Estas fotografías se hicieron en momentos irrepetibles, únicos, momentos de felicidad extrema, de desolación y tristeza, de grandes emociones en general, fotógrafos que han sabido captar con el lente de su cámara esos momentos para que pasaran a la historia.

Momentos únicos que fueron inmortalizados y que pasarán de generación en generación y pasen los años que pasen nunca dejarán de sorprendernos, bien sea positiva o negativamente.

Hay veces que los fotógrafos arriesgan sus vidas para tener la toma perfecta, algunos trabajan en medio de guerras para poder captar imágenes que nos den una idea de lo que está sucediendo.

Pero no todas son negativas ni en guerras, algunas son muy emotivas y nos llenan de buenos sentimientos,  las imágenes que vas a ver a continuación son impactantes así que se recomienda ver con precaución.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana