Canarias en red

Mujer deja su trabajo para dedicarse exclusivamente a amamantar a su novio a jornada completa

Jennifer Mulford, de 36 años, contó al diario The Sun que está tomando un poco de tiempo libre para centrarse en el amor y mantener el vínculo enriquecedor que comparte con su novio Brad Leeson, de 36 años—un vínculo alimentado por la leche materna.

Después de leer todo acerca de las Relaciones de Lactancia Adulta (ABR, por sus siglas en inglés) en línea y de la “alegría pura que le brindo a los demás”, Mulford dijo que se dispuso a encontrar al hombre de sus sueños —uno que estuviera de acuerdo con beber su leche materna— en los sitios de citas, foros sobre ABR, e incluso Craigslist. Después de no encontrar nada, le propuso la idea a su ex novio Brad, quien decidió que estaba de acuerdo.

“Estábamos hablando, y Brad me dijo que sentía atracción hacia las mujeres de senos grandes, y que el tamaño siempre había sido un factor en sus relaciones”, relató Mulford a The Sun. “Los dos queríamos lo mismo de la relación, un lazo mágico que sólo la lactancia puede lograr.”

Desde que se embarcó en su viaje de amor moderno, Mulford decidió tomarse un descanso de su empleo de bartender, ya que amamantar a un hombre adulto puede llevar un poco de tiempo. Debido a que dio a luz hace más de 20 años, ambos tienen que participar en el llamado “amamantamiento en seco” durante dos horas todos los días para hacerle creer a su cuerpo que está alimentando a un bebé, una actividad que la pareja logra mediante la succión y el uso de extractores de leche.

Pero el aspecto picante de la lactancia materna no es la razón principal detrás de su nueva relación, dice Mulford. “Ha sido difícil distinguir la diferencia entre el enriquecimiento y las relaciones”, comentó a The Sun.

“A pesar de que es algo hermoso y tranquilo, también es erótico. Ha sido difícil llevar a cabo las primeras sesiones de lactancia sin que se presente la tentación de tener relaciones, pero cada vez se está haciendo más fácil.”

Aunque se haga difícil de entender para el común de los mortales hay personas cuyos apetitos no son lo que se dice normales, pero suponemos que eso es lo que hace de este mundo algo insólito.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook