A pesar de las numerosas pruebas a las que se ha sometido esta mujer, está completamente convencida de saber quién es la persona que crece en su vientre.

Haley, es una adolescente de 19 años de edad. Acudió al Show del Doctor Phil para comentar ante él y su público algo que consideraba algo que podría cambiar el mundo tal y como lo conocemos, que estaba embarazada. Aunque parezca una noticia alegre pero sin interés para el gran público, los focos no se apartaron de ella cuando aseguró que el padre de su hijo es Jesús, y que incluso había sentido las patadas del bebé.

El médico no daba crédito a lo que acababa de escuchar, como si de una broma se tratara, pero para su desgracia no terminó ahí la cosa.

La adolescente comentó durante la consulta que había subido 10 kilos de peso debido a su embarazo del hijo de Jesús. Sin embargo, se ha hecho innumerables pruebas caseras y todas han resultado en negativo. Cabe destacar que hasta ahora, por algún extraño motivo, todos los médicos se han negado a realizarle análisis de sangre.

Cuando le dieron una fecha para realizarle una ecografía, la familia y los miembros de su iglesia aseguraron que Haley no estaba embarazada. Pero ella se aferró a su idea y le confesó en el show del médico Phil que ella tenía la certeza de estar embarazada. Le informó que durante una noche sintió cómo su bebe golpeó en el fondo de su vientre. Incluso pudo sentir la cabeza, justo debajo del ombligo.

Kristi, la madre de Haley, dijo al programa que teme por el bienestar mental de su hija, porque evidentemente está delirando. Y agregó que es una “mentirosa compulsiva”.