Canarias en red

Mueren ahogados en la costa de Los Gigantes una mujer y un hombre que fue a rescatarla

Ayer en Puerto Santiago se produjo una tragedia horrible, una mujer natural de la península de 60 años de edad, identificada como Isabel Garrido y un joven de 35 años de edad, identificado como David Vila, fallecieron ahogados en la tarde de ayer en la costa del municipio de Santiago del Teide después de que fueran sorprendidos por un golpe de mar, fueron arrastrados y golpeados contra las rocas. Los equipos de salvamento recuperaron los cadáveres y están intentando localizar a un tercero, que según testigos lo vieron flotando en el agua.

La tragedia sucedió sobre las 17:30 horas en Puerto de Santiago, cuando el 112 recibió un aviso de que varias personas habían caído al mar tras un golpe de mar, los equipos de salvamento se apresuraron a la zona, las víctimas se encontraban en una piscina natural en el litoral de la urbanización Isla Cangrejo.

La mujer fallecida natural de Palencia llego a la isla en un viaje del Imserso, al ser arrastrada por el oleaje el hombre de 35 años de edad de origen gallego y residente en Costa Adeje intento salvarla tirándose al agua y no pudo alcanzarla falleciendo en el intento. Un joven italiano se tiró al mar para tratar de ayudarlos, pero únicamente pudo salir del agua por sus propios medios. Los cuerpos fueron recuperados por agentes de la Policía Local de Santiago del Teide y de la Guardia Civil.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook