Nuestras redes sociales

Internacional

Muere una mujer tras abortar cuatro veces en un año porque su marido quería si o si un hijo varón

Publicado en

hace

En China tener una niña sigue siendo motivo de vergüenza. Una mujer del este de China ha fallecido en el hospital después de que se realizará 4 abortos en un año, según informaciones de medios locales. Al parecer el marido de la mujer insistia en que quería que su segundo hijo que fuera varón, presionando a la mujer para que abortara hasta conseguirlo.

Esta pareja ya tenía una hija de 4 años. Después que el país eliminase la ley del “hijo único” el hombre solo quería tener un hijo varón, tener niñas en China es una vergüenza para la familia. Pero no tuvieron ningún éxito hasta que la mujer finalmente no aguantó más y falleció.

La mujer después de los 4 abortos quedó muy tocada de su salud, y cayó finalmente enferma. En medio de todo esto, este matrimonio se divorció. Finalmente la mujer quedó ingresada en el hospital, su ex-marido no fue ni un solo momento a verla durante su ingreso, ya que tiene planeado casarse con otra mujer, finalmente la mujer falleció por el capricho de este hombre. En las familias chinas hay una tradición muy arraigada que no tener un hijo varón se considera una desgracia.  Opinen ustedes mismos, menuda tela.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

TREMENDO: Una mujer italiana de 40 años se da el ‘sí quiero’ a sí misma y celebra una gran fiesta

Publicado en

hace

Por

Totalmente tremendo y épico lo que ha hecho esta chica de 40 años, se llama Laura Mesi, y es una entrenadora de fitness de 40 años de edad. Según declaraciones de la novia está muy orgullosa de ser la primera “esposa soltera”, ya que esta mujer se ha casado consigo misma.

Lo increíble de todo es que se gastó más 10.000 euros para celebrar un gran banquete con todos los invitados y se pago un gran luna de miel donde se lo pasó increíblemente por varios países. Esta feliz espona no escatimo en gastos para que fuera el día más feliz de su vida, con damas de honor, un vestido increíble de tul con incrustaciones de cristales Swarovski e incluso una luna de miel compartida con la única compañía de sí misma.

Sin lugar a dudas ha llamado la atención de todos los medios de comunicación del mundo, según ella se siente muy orgullosa y dice que fue todo como un cuento de hadas, dice que siempre soñó casarse consigo misma. Una vez publicado en las redes sociales, ha corrido como la pólvora y hay comentarios para todos los gustos.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana