EL accidente ocurrió en la TF-65, a la altura del PK 2, San Miguel de Abona en Tenerife sobre 16:38 horas.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC: Varón, de 22 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en cadera y en miembro inferior de carácter moderado trasladado en helicóptero medicalizado del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2: Servicio de Urgencias Canario (SUC): helicóptero medicalizado y ambulancia de soporte vital básico,
Bomberos de Tenerife. Guardia Civil. Mantenimiento de Carreteras

Se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando de la salida de vía de un motorista que posteriormente cae unos 4 metros por un barranco en la zona mencionada anteriormente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El SUC, además de una ambulancia decide activar el helicóptero medicalizado que se traslada a la zona. Guardia Civil adopta todas las medidas necesarias para el aterrizaje de la aeronave en la carretera.

El afectado es rescatado por los bomberos que lo trasladaron hasta el lugar donde había tomado tierra el helicóptero. El personal sanitario del helicóptero se hace cargo de la asistencia inicial del herido, así como de su evacuación a un centro hospitalario.

Vídeo