Nuestras redes sociales

Curiosidades

Motorista da una patada a un coche en la autopista y desata una destrucción sin fin

Publicado en

hace

Uno nunca sabe lo que un simple gesto, como dar una patada, puede desencadenar. Y prueba de ello es lo que ocurrido en esta autopista donde un conductor de una moto y el conductor de un coche ocasionan el apocalipsis de las carreteras en tan solo 20 segundos. Por suerte tan solo hay que lamentar heridos de pequeña importancia.

Un motociclista alfa con pierna de acero destruyó varios autos de manera muy aparatosa con una sola patada en una autopista. El vídeo de furia en el camino fue captado en una carretera en Estados Unidos y se volvió viral.

La Policía de Caminos de California está en búsqueda del motociclista que fue grabado en vídeo cuando pateó un vehículo en la polvera trasera y causó un grave accidente que involucró dos vehículos. El suceso se dio en la Autopista 14 en Santa Clarita. Obviamente, el culpable parece ser el conductor del sedán, que no tuvo suerte en su intento de atropellar al motociclista.

El accidente dejó a un conductor herido cuando su camioneta se volcó. El vídeo de 22 segundos muestra al motociclista pateando al vehículo, el cual, al tratar de vengarse, se le cierra; pero en lugar de tirar al motociclista, choca con la barda de contención y luego rebota hacia el tráfico, causando que una camioneta vuelque.

La camioneta se desliza por la autopista con las ruedas hacia arriba. El auto gira 360 grados y se detiene humeante y echando vapor del motor. El motociclista por su parte sigue su camino sin detenerse. El accidente ocurrió a las 5:45 de la mañana del miércoles 21 de junio.

“Obviamente fue un incidente de furia en el camino. Estaba pateando al vehículo”, dijo el oficial Josh Greengard en una entrevista.

El conductor de la camioneta no sufrió heridas de consideración pero fue llevado al hospital. El otro conductor resultó ileso.

“Parece un vídeo muy violento… pudo ser una tragedia horrible”, dijo Greengard. Fue una suerte que no hubiera involucrado más personas.

“Necesitamos también conocer la versión del motociclista para saber qué paso. No estamos seguros de lo que pasó previamente”, dijo Greengard.

Este es el vídeo del accidente:

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Alicia Sanguinetti

    26 junio, 2017 at 4:11 am

    Son o se hacen? El auto encerró al motociclista y este lo pateó como defensa. Que después el del auto insistió en hacerse el malo pero le salió mal, muestra que todo es culpa del tipo del auto…

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Ocho abrumadoras fotografías que paralizaron al mundo entero

Publicado en

hace

Por

Estas fotografías se hicieron en momentos irrepetibles, únicos, momentos de felicidad extrema, de desolación y tristeza, de grandes emociones en general, fotógrafos que han sabido captar con el lente de su cámara esos momentos para que pasaran a la historia.

Momentos únicos que fueron inmortalizados y que pasarán de generación en generación y pasen los años que pasen nunca dejarán de sorprendernos, bien sea positiva o negativamente.

Hay veces que los fotógrafos arriesgan sus vidas para tener la toma perfecta, algunos trabajan en medio de guerras para poder captar imágenes que nos den una idea de lo que está sucediendo.

Pero no todas son negativas ni en guerras, algunas son muy emotivas y nos llenan de buenos sentimientos,  las imágenes que vas a ver a continuación son impactantes así que se recomienda ver con precaución.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana