Canarias en red

Millonarios chinos compran sus esposas en este pueblo, conoce el porqué y cuanto pagan

Normalmente cualquier hombre que busca una mujer para ser su esposa, piensa en todas las virtudes que quiere y gustan en una mujer. Luego de encontrar a esa mujer que “los llene” tienen que hacer todo lo posible por conquistarla y lograr enamorarla. Esto es lo que hacemos “las personas normales”. Para los hombres millonarios las cosas son muy diferentes, y también para las mujeres de este pueblo en China.

Si uno piensa en una mujer de un pequeño pueblo, lejos de la civilizacion. Pensaria en una mujer conservadora, seria, con tradiciones bien arraigadas. Por si sola la cultura China es totalmente conservadora, con un respeto y valores bastante pulcros por lo que pensar en una mujer “poco seria” no seria posible.

Pues bueno, en este pueblo las cosas son diferentes pues las mujeres son educadas para ser las mejores amantes que un hombre pueda tener. Es por esta razón que cientos de millonarios han llegado a este pueblo para buscar y literalmente comprar a su esposa. Pues estas mujeres llegan a venderse hasta en un millón de dolares.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook